Post-it con forma de frutas

| 14/04/2011 | Comentarios (0)

Todo el mundo conoce esos famosos papelitos amarillos y cuadrados llamados post-it, sin duda conocidisimos en todas las oficinas, colegios, institutos, universidades y sitios acostumbrados al manejo de papel, cifras, frases datos y otras tonterías por doquier. Pero ¿Por qué molestarse en hacerlos siempre cuadrados y amarillos? ¿Tan poca imaginación se tiene? En RegalosFrikis.com, ya propusimos una alternativa con los post-it gigantes, para que quede bien claro que has puesto una nota y no pase desapercibida. Sin embargo ahora queremos dar un paso más, y vamos a presentaros estos maravillosos post con forma de frutas, para decorar tu estudio con los mejores papelitos pegajosos.

Post-it con forma de frutas

Post-it con forma de frutas

En este caso, la imagen muestra un bloc de post-it con forma de manzana, incluso tiene zonas donde puedes encontrar las pipas de la manzana y viene envuelto en la típica malla de gomaespuma que rodea la fruta en cantidad de tiendas a la hora de vendértela. ¡Ten cuidado y no la confundas con una de verdad, te saldría un pastel de manzana muy raro! Ahora podrás decorar tus apuntes o tu espacio de trabajo\estudio con un estilo más original. Pero si no os gustan las manzanas, no os preocupéis, hay varios modelos, como este modelo de sandía, más redondito y verde, y por dentro recrea una típica tajada de sandía, un post-it muy veraniego. O también estos post-it en forma de kiwi, más ovalado y de color marrón, y por supuesto con el clásico corte verde chillón con pepitas tan típico de esta fruta.

Estos bloc de post-it son un gran regalo friki para cualquier persona que esté rodeado de papeles o trabaje con ellos, o símplemente para alguien que le guste la estética de la fruta o un diseño más original.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.