Portallaves con forma de cinturón de seguridad

porta llaves cinturon de seguridad

Porta llaves con forma de cinturon de seguridad

Aquí tenéis un nuevo y original elemento para vuestro hogar que no puede faltar en vuestra casa. Si eres un ser humano, te habrá pasado, sales corriendo de casa, con prisas, llegas tarde y haces la maniobra que a mi me gusta denominar LL.M.C (Llaves, móvil, cartera), tanteas los bolsillos antes de cerrar la puerta y descubres que te faltan las llaves. Yo siempre decido dejarlas en un cuenquito en la entrada. Pero ¿qué pasa si eres tan desastre que nisiquiera está el cuenco en su sitio? (Veridico), Comienzas a buscar durante 5, 10 y hasta 15 minutos, para descubrir que irremediablemente estaban debajo de algún sofá.

Así que no os lo penséis y haceros con este regalo friki de lo mas util, un original portallaves con la forma de un cinturón de seguridad. A partir de ahora, siempre tendras la seguridad de que tus llaves estaran colgadas en el mismo lugar.

Tan fácil como atornillar el cinturón a la pared y ponerle a tu llavero la otra pieza para enganchar las llaves. Ya solo te quedara acordarte de porque tienes un cinturón de seguridad en una pared!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Boda, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.