Pompas mágicas irrompibles

| 06/01/2015 | Comentarios (0)

Si echamos la vista atrás nos damos cuenta de que la gente se entretenía de forma muy distinta a cómo lo solemos hacer ahora nosotros. Antes no se jugaba tanto a consolas y juegos de ordenador, y eran más populares las cartas o los juegos de mesa. Algo que gustaba mucho a los niños, y a algunos no tan niños, eran las pompas de jabón. Si quieres admirar cómo afecta la tecnología a este entretenimiento tan antiguo, échale un vistazo a las pompas mágicas irrompibles.

Pompas mágicas irrompibles

Pompas mágicas irrompibles

No sé vosotros, pero yo al menos me vuelvo loca de envidia cuando veo a un crío por la calle con uno de esos chismes-pistola de pompas de jabón. Nunca he tenido uno… pero eso es algo que no quedará así por mucho tiempo. Hacer pompas de jabón tiene dos partes divertidas: hacer las burbujas y verlas flotar hasta que acaban explotando. Pero con las pompas mágicas irrompibles podrás añadir una fase más con la que alargar la diversión que proporcionan: jugar con las burbujas sin que éstas se rompan antes de tiempo. Este kit incluye una bandeja, un aplicador, un tubo soplador, y un bote de solución de jabón junto con el elemento clave que hará posible este milagro… los guantes mágicos. Con estos guantes puestos desafiarás a las leyes de la física y podrás tocar y hacer botar tus pompas de jabón todo lo que quieras. Puede ser un regalo estupendo y original para cualquier niño que haya en tu familia, o para ti mismo si eres igual que yo y se te va la cabeza viendo flotar las burbujas en el aire.

Y si buscas algo mágico de verdad que te deje con la boca abierta, la bufanda mágica te sorprenderá. Decenas de modos distintos de usarla de forma rápida y sencilla en un regalo de lo más práctico que hará las delicias de cualquier chica friki que se precie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.