Playbook: Suit up! El libro indispensable de Barney Stinson

| 20/04/2012 | Comentarios (0)

Muchos de nosotros somos conscientes de una dolorosa e injusta verdad, a pesar de que otros se niegan a asumirlo: los frikis tenemos muy mala reputación a la hora de ligar. Que si las chicas son todas muy feas y que si todos los chicos son unos pardillos de cuidado, y en líneas generales que todos somos unos asociales. Lo cual, por mucho que el resto de mortales se empeñe en ello, es totalmente falso (lo que pasa es que nadie sabe apreciar nuestro encanto fascinante y sobrecogedor…) Pero para convertirnos en maestros del arte de la seducción, llega a Regalos Frikis el Playbook: Suit up! del mayor conquistador de la historia, Barney Stinson.

Playbook: Suit up! de Barney Stinson

Playbook: Suit up! de Barney Stinson

Barney Stinson nos ayudará a demostrarle al mundo entero que lo de los frikis es un mito infundado. Podemos resultar irresistibles a pesar de no tener su libro entre las manos, ¡ni se os ocurra dudarlo! Aunque siempre viene bien tener un par de ases en la manga… por si las moscas. El Playbook: Suit up! es un extenso recopilatorio de todos los trucos de Barney así como de su amplia y profunda sabiduría de qué puede hacer un hombre para llegar a convertirse en el Afrodito de la fiesta. [Inserte aquí imagen mental de un lujoso harén con mujeres a su alrededor]. Tanto las viejas glorias como los más innovadores están en su interior, además de todos sus movimientos legendarios que te instruirán en la más absoluta genialidad. ¡No habrá chica que se te resista!

Hazle caso a Barney en su mandamiento principal ¡ponte traje! y en cuestión del género femenino tendrás la vida más que solucionada. Y si quieres ser más original que nadie, ponte también la corbata de madera para ser el más destacado de la noche. ¡Seguro que Barney Stinson daría su aprobación a tal movimiento y lo incluiría en su siguiente Playbook!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Regalos de Navidad, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.