Plastilina mágica personalizable

| 28/09/2015 | Comentarios (0)

Los niños tienen de jugar prácticamente las 24 horas del día, y por eso los juguetes son el regalo ideal y a la orden del día. También es verdad que hay algunas personas, no tan pequeñas en edad, que no hacen ascos a un juguete como regalo, y es que existen muchos tipos distintos de juguetes. Uno muy sencillo y divertido, es la plastilina. Y si quieres una plastilina especial, prueba con la plastilina mágica personalizable.

Plastilina mágica personalizable

Plastilina mágica personalizable

¿Qué tiene de especial esta plastilina? Pues varias cosas. Para empezar, está disponible en varios colores, algunos de ellos muy chulos como por ejemplo el metálico. Se puede estirar y estirar muchísimo como si fuera un chicle, rebota si la tiras al suelo como si fuera una pelota, e incluye un par de ojos para que puedas ponerle cara a todas tus creaciones, por muy amorfas que estás sean. Es más, quizás sea más gracioso el resultado cuanto más amorfas sean los productos de tu imaginación. Estas plastilinas son sólidas, no se secan ni son pegajosas, son manejables y maleables, además de que no son tóxicas. Cuando la compras, el color será aleatorio, así que no podrás elegir el que tú quieras. Con esta plastilina mágica, tendrás un buen rato de diversión y entretenimiento asegurado, tú y los que vayan contigo. Podrán disfrutar de ella tanto grandes como pequeños y ayudará a todo el mundo a potenciar su lado creativo.

Aunque si no te gusta su textura y prefieres más la arena de la playa, esa con la que puedes construir castillos, ahora puedes ampliar tu repertorio de construcción y en tu propia casa gracias a la arena de playa artificial para modelar, con la que tu creatividad tendrá vía libre para dar lo mejor de sí misma y con la que te lo pasarás en grande.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.