Pizza de gominolas

| 05/04/2015 | Comentarios (0)

Hay verdaderos frikis de la comida, que disfrutan de sus platos favoritos como nadie y otros a los que les gusta innovar en la cocina o estar probando cosas nuevas todo el rato. Sin embargo, puedes no ser un friki de la comida y aun así degustar felizmente las cosas que más te gustan, incluso aunque estas no sean especialmente originales. Como por ejemplo la pizza y las chuches. Pero y si… ¿te ponen por delante una pizza de gominolas?

Pizza de gominolas

Pizza de gominolas

La pizza le gusta a todo el mundo. Es una comida fácil de hacer, muy rica y que puedes personalizar como quieras haciéndola a tu gusto y echándole los ingredientes que más te gustan. Incluso le puedes quitar el queso y el tomate, a pesar de que eso ya sería bastante extraño. Las chuches tampoco son difíciles de encontrar y exceptuando a las personas a las que no les gusta mucho el dulce, nadie las rechaza. Son especialmente queridas por los niños y las personas golosas, que disfrutarán enormemente del regalo que os presentamos hoy: la pizza de gominolas.  Es una pizza hecha de chuches que gustará tanto a los amantes de la pizza como a los del dulce, y que será un regalo estupendo para cualquiera de ellos. ¡Sobre todo si se trata de su cumpleaños! ¿Quién quiere tarta pudiendo zamparse un trozo de esta divertida y riquísima pizza de chuches? Una comida que no necesita comensales expertos ni exquisitos y con la que sorprenderás gratamente a todo el mundo, sobre todo a los más pequeños.

Aunque si eres un goloso de las chuches y además un gran fan del sushi, el aclamado plato japonés con pescado crudo, ahora puedes también disfrutar de un plato de sushi variado de chuches, tan original como delicioso y que todos se animarán a probar… incluso aquellos a los que el sushi todavía no les convence demasiado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.