Pizarra vinilo para pegar en la pared

| 07/03/2014 | Comentarios (0)

Con el paso de los años nuestros cerebros han ido evolucionando y alcanzando límites extraordinarios. Pero al mismo tiempo, toda la rutina se ha visto incrementada y ahora necesitamos almacenar en la memoria el doble de cosas. Por eso se inventaron los post-it, para poder ayudarnos con pequeñas anotaciones y así, no olvidar nada. Algunas veces necesitaremos una superficie mayor y es un gasto enorme de post-it el llenar nuestro frigorífico con la lista de la compra. Así que como opción alternativa os presentamos esta pizarra vinilo para pegar en la pared.

Pizarra vinilo para pegar en la pared

Pizarra vinilo para pegar en la pared

Con esta pizarra podréis solucionar una amplia variedad de problemas. Por ejemplo, si tenéis niños pequeños que disfrutan pintorreando las paredes, ahora podréis permitírselo siempre que lo hagan en esta pizarra. Además es muy fácil de borrar, ya que sólo tendréis que pasarle un trapo preferentemente húmedo. Y si cuando los niños crezcan queréis cambiar el vinilo a otra pared o habitación, no tendréis ningún problema ya que puede despegarse y pegarse en otra superficie con total tranquilidad.
Pero lo mejor es que son 180 x 45 centímetros lo que podréis dividir, con la ayuda de estas tijeras guiadas con láser, en tantas partes como queráis. Esto os proporcionará la posibilidad de tener una pizarra en la cocina para la lista de la compra, otra en los dormitorios para no olvidar la fecha de ningún examen y otra en el salón. Y otra ventaja es que el vinilo incorpora 5 tizas de colores, para que no necesites ir tienda tras tienda buscándolas.

Para poder colocar la pizarra sólo tendréis que limpiar un poco la superficie y hacer una pequeña presión para que se pegue fácilmente. Esto podréis hacerlo tanto en las paredes como en la nevera, dándoos un amplio abanico de posibilidades.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.