Piragua transparente

| 12/04/2014 | Comentarios (0)

A los frikis nos gusta ser exclusivos hasta con las cosas más normales y corrientes. Por tanto, eso significa que nos aburrimos de la rutina, nos aburre no despertarnos de una forma original, nos gusta darle caza a nuestro despertador porque nos ayuda a ponernos de pie. Como siempre perseguimos la singularidad, hemos visto un nuevo gadget que os hará la vida mucho más bonita por las posibilidades que abre en mar abierto. Cuando vayáis a algún sitio en el que os dejen navegar con una piragua, pillaros esta piragua transparente y no perder las mejores vistas de un ambiente marino natural.

Canoa transparente

Canoa transparente

No muchos nos dedicamos a este tipo de deporte porque exige muchísima resistencia física. Sin embargo, no hacemos ascos a una buena vista natural, sobre todo si se usa para ligar con alguna persona que nos hace ’tilín’. Con que tengáis un plan maestro y las clases maestras de Peter Griffin... y las enseñanzas Jedi maestras, con el atractivo maestro de Indiana Jones y la valentía maestra de los Cazafantasmas… y muchas más maestrías, será suficiente.

A pesar de pedir muchas cosas para conseguir ligar con alguien, con esta piragua transparente disfrutaréis de una vistas de primera. Quizás podríamos prescindir de algunas maestrías para dedicarnos a poner en funcionamiento la maravillosa belleza de la naturaleza. Gracias a su fabricación en policarbonato, no tendréis riesgo a caeros a no ser que seáis muy cafres y os dediquéis a oscilar hasta veros sumergidos (buena excusa para tener otro tipo de vista más nítida).

Como regalo friki, esta piragua es muy interesante, pero también sabemos que a muchos no os gusta remar hasta un punto clave para conseguir el amor de vuestro objetivo, así que como plan B, siempre os quedará sobornar a vuestras visitas con cerveza Duff. Al menos las ‘rubias’ tienen también su encanto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.