Pinta tu cama

| 15/12/2012 | Comentarios (0)

Irse a la cama en realidad suele ser una tarea problemática en muchas ocasiones. De pequeños no queremos acostarnos por el simple hecho de llevarle la contraria a nuestros padres, de más mayores la hora de dormir se convierte en una lucha por nuestros derechos adultos y ya cuando tenemos la edad para elegir cuando irnos a la cama, no tenemos la libertad suficiente para poder dormir todo lo que nos gustaría. Pero hay una forma de que sea mucho más fácil acostar a los pequeños de la casa y de que los mayores también puedan relajarse para olvidarse de sus preocupaciones: el edredón pinta tu cama.

Edredón Pinta tu cama

Edredón Pinta tu cama

Los niños, a menudo, tienen unos gustos un poco difíciles de satisfacer. Un día quieren una cosa y al día siguiente otra totalmente distinta, salvo por la complicación de obtenerla para sus padres. Y sin embargo, con este edredón mágico podrán elegir cómo vestir su cama a su antojo. Así podrán dibujar sus personajes favoritos, aunque cambien de idea de la noche a la mañana, decorarlo como más les guste, divertirse jugando al tres en raya o dejar mensajes sorpresa para cualquier destinatario. Podrán pintar cualquier cosa y cuantas veces quieran, porque después de lavarlo el edredón quedará en blanco para que vuelvan a dar rienda suelta a su imaginación. De esa forma, los pequeños se lo pasarán en grande a la hora de irse a dormir, ¡y no sólo ellos! Yo misma estaría encantada con un edredón así para mí, para poder tirarme a la cama y garabatear cualquier cosa antes de acostarme. Es un pasatiempo creativo de lo más original, ahora posible gracias a este divertido edredón de invierno. Y si además tus pequeñines han heredado la vena friki, algún peluche de los personajes de Dragon Ball seguro que alegrarán aún más su habitación.

Animaos a potenciar vuestras aptitudes artísticas y a pasar un buen rato dibujando y pintando. Y para encontrar los complementos que andáis buscando para frikizar vuestra casa, echadle un ojo a nuestra sección de Hogar y Decoración. ¡Hay de todo y más!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.