Pinball para iPhone

Cuando estamos aburridos y no sabemos qué hace con nuestro smartphone, lo que hacemos es revisar si nos queda alguna notificación por leer tanto por redes sociales como por diversas aplicaciones. Pero todo el mundo puede estar ocupado en ese mismo momento y nadie va a pronunciarse. Es cuando cogemos nuestro iPhone y buscamos algo que mate esas horas muertas de descanso haciendo algo poco productivo pero divertido. Es entonces cuando echas me menos un buen pinball para iPhone.

Pinball para iPhone

Pinball para iPhone

Añadimos este gadget a nuestra lista accesorios de iPhone, de los que nos saca del aburrimiento cuando lo necesitamos e incluso con el que podemos picarnos con amigos frikis que estén dispuestos a negociar una apuesta. Se trata de una funda para proteger nuestra máquina Apple y que, además, trae consigo una aplicación con la que podremos jugar al Pinball. Tiene un botón situado a los laterales de la funda para accionar las palancas cuando la bola baje por efecto de la gravedad. Para darle más realismo, para sacar la bola cuando se os escape tendréis la típica palanca con muelle.

Para aquellos que vivan enganchado a sus smartphone y hagan con ellos todo tipo de cosas, un buen gadget original es esta funda, algo aparatosa, pero sencillamente divertida. Además, así podéis echar un vistazo a los juegos simples de antaño que uno pudo encontrarse en la antigua y reto NES, que en paz descanse. Así que daos un momento de relax, pegadle a la bola virtual desde vuestro iPhone y echad un rato de diversión sano. Aunque si sois más de música que de juegos, echadle un ojo a este piano para iPhone.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.