Pin dragón Smaug de El Hobbit

| 23/02/2015 | Comentarios (0)

Son muchos los frikis existentes de El Señor de los Anillos, y dado que los libros de Tolkien nunca se quedarán pasados de moda, ese número no hará más que crecer conforme vaya pasando el tiempo. Pero antes de que Frodo fuera nombrado el guardián del Anillo y se le adjudicara la misión d destruirlo en el Monte del Destino, hay otra historia más: El Hobbit. Si también eres friki de esta novela de Tolkien, no puede faltarte el pin del dragón Smaug en tu ropa.

Pin dragón Smaug de El Hobbit

Pin dragón Smaug de El Hobbit

Lo mismo da si eres friki de la novela de El Hobbit o de las películas, ya que el dragón Smaug aparece en ambas. Eso sí, puede que si eres muy fan de la novela te hayas quedado decepcionado con la adaptación cinematográfica (como suele pasar casi siempre que uno ama un libro y luego va al cine a ver la peli) o que no te hayas leído el libro y hayas disfrutado enormemente con las películas. El caso es que Smaug, el último de los grandes dragones, es un personaje muy importante a lo largo de la historia. Smaug tomó posesión de Erebor, que más tarde fue llamada la Montaña Solitaria, echando a los enanos de allí y quedándose con todo el oro que guardaba en su interior. Aunque si por aquí hay algún lector que no haya leído la novela de El Hobbit ni visto la trilogía, me guardaré yo de contar cómo termina la historia de los enanos y Smaug.

El caso es que Smaug era un dragón muy inteligente de color rojo-dorado, al igual que el pin que os enseñamos. El pin está fabricado en metal, con un 99% de zinc puro, y tiene un posterior galvanizado con un acabado antiguo que le da ese tono cobrizo que le viene tan sumamente bien. Así que si os consideráis frikis de El Hobbit o de las obras de Tolkien en general, estáis tardando en demostrarlo haciendo gala de vuestro frikismo portando este pin tan bonito.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.