Piano para iPhone “Apprentice”

| 24/03/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día los seres humanos somos capaces de comunicarnos con todas las personas que nos rodean. Para ello podemos utilizar infinitos métodos. El más utilizado es el lenguaje hablado, ya que el uso de la palabra es el método más eficaz para conseguir transmitir el mensaje deseado. Pero no es la única forma de hacerlo. Un método que se suele emplear para comunicar nuestros sentimientos y estados de ánimos es la música. Existe un grupo de personas que poseen la infinita suerte de dominar el lenguaje musical. Sin embargo para los que no tenemos tanta suerte, tendremos que empezar a dominarlo con la ayuda de este piano para nuestro iPhone “Apprentice”.

Piano para iPhone

Piano para iPhone

Gracias al desarrollo de la tecnología nuestra vida ha ido cambiando a mejor. Hemos conseguido optimizar nuestro tiempo, mejorar nuestros resultados en un tiempo menor y por supuesto adquirir nuevas capacidades gracias a la enorme variedad de posibilidades  que hay a nuestro alcance. Por lo que, para todos los que no poseemos ni el dinero ni el espacio necesario en nuestra casa para un piano, podremos aprender a tocar este maravilloso instrumento.

Lo mejor de todo es que este original gadget posee un profesor digital en su interior que nos irá enseñando paso a paso como tocar diversas canciones. Por lo que sólo tendremos que ir pulsando en el orden correcto las teclas que se vayan iluminando. Además tendremos la capacidad de poder utilizarlo con cualquier dispositivo de Apple: iPhone, iPod, iPad… A pesar de lo ligero y fácil de transportar que es, el teclado posee un total de 25 teclas. De forma que en cuanto llegue a tu poder y tras descargarte una aplicación gratuita podrás comenzar a aprender a tocar tus canciones favoritas.

Si siempre has tenido interés por la música y has deseado con todas tus fuerzas aprender a tocar un instrumento, esta es tu mejor oportunidad. Además es uno de los regalos más originales con los que sorprender a todos tus amigos frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.