Pez tapón

| 11/01/2013 | Comentarios (0)

¿Cuántas veces habréis asomado la cabeza a un sitio y cuando habéis intentado sacarla se os ha atascado? Yo me aventuro a decir que al menos una vez, ya sea la cabeza, la mano o incluso un dedo. A mí me ha pasado cientos de veces y nunca escarmientos. Después de ver que está atascada me pongo nervioso, me pongo a sudar (sobre todo si es el público)… Lo que nadie sabe es que cuanto más estires más se atasca, y por eso el pez del que os vamos a hablar ha preferido quedarse ahí quieto esperando una ayuda externa para sacarlo sin necesidad de estresarse. Se trata del pez tapón, un tapón para frikis atrapados.

Tapón con forma de pez

Tapón con forma de pez

A muchos de los frikis nos gusta tomarnos un baño de vez en cuando, y si además nos pueden acompañar luces de spa relajantes, entonces estaríamos de camino al relax absoluto, pero qué sería de una bañera friki sin algo que la identifique como tal. Las luces de spa ya dan un toque muy distintivo, pero no es suficiente. Para eso os dejamos este tapón pez, un complemento perfecto para baños frikis.

Este tapón original consiste en medio cuerpo de pez, parte que podéis coger con facilidad, el cual quiere dar la sensación de que un pez está obstruyendo la salida del agua de tu bañera. Parecido a un Goldeen, podréis decir que os gusta bañaros con vuestros pokemon y que por desgracia uno de ellos era muy pequeñito, le dio por explorar y se quedó ahí atrapado, y lo peor es que le gusta su nueva ocupación…

Para tener un buen baño friki, os aconsejamos complementar este tapón con el albornoz de Superman, así cuando salgáis del baño también iréis marcando estilo y escupiendo frikismo allá por donde vayáis, pero por favor, escupir en el sentido metafórico, no se os ocurra escupir a nadie en la cara.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.