Quien tenga habilidad para cocinar no implica que todo lo cocine a las mil maravillas. Uno puede ser genial haciendo las mejores ensaladas y luego tener problemas para que el arroz quede en su punto, o puede seguir las instrucciones a la perfección y después no ser capaz de dar la talla improvisando. Pero si lo que a ti verdaderamente te gusta son los postres, aquí tienes la colección de 250 recetas de repostería.

Colección de 250 recetas de repostería

La repostería es la rama más dulce de la cocina, puesto que se encarga de elaborar todo tipo de postres y dulces. También es un mundo aparte, porque dentro de la categoría de postres hay mil variedades distintas. Esto que os presentamos hoy es un completo recetario que harás las delicias de los más golosos o de los más cocinitas, presentado en una caja con tapadera protectora para guardar las 250 fichas, que tienen espacio para que además puedas apuntar tus propias anotaciones sobre la receta por si quieres cambiar o corregir cualquier dato, que vienen ordenadas por orden alfabético y por diferenciadas con distintos colores. Si te gusta deleitar a tus invitados o a tu familia con un postre de vez en cuando y además quieres añadir más amplitud a tu repertorio actual, este es un regalo más que ideal para ti. ¿Quieres algún ejemplo de lo que guarda este recetario? Tiramisú de turrón, crema de coco, cupcakes de cacao, de limón o de nueces, pastel frío de pistacho…

Recetas fáciles y que complacerán los gustos de todos, por muy dispares que sean. Pon a punto los ingredientes, elige lo que más te apetece comer hoy y… ¡manos a la obra! Y si lo que quieres es añadir más herramientas para que todos tus postres salgan perfectos, quizás estés interesado en el bolígrafo decorador.

Share