Petaca gigante

| 21/08/2012 | Comentarios (0)

Si eres un aficionado a las películas de acción en las que el héroe saca su petaca de su camiseta vaquera, curiosamente tratada para que a pesar de su desgaste siga siendo guay, llena de whisky para celebrar alguna pirueta o el haber sobrevivido a un explosión causada por una bomba escondida en su coche. Probablemente este sea tu regalo favorito, o al menos sólo y si simplemente te gustan las petacas y llevar tus bebidas favoritas en ellas, para luego quedar como un auténtico señor misterioso. Por eso, si te atrae la idea, la petaca gigante será ideal para ti.

regalos frikis petaca gigante1 Petaca gigante

Petaca gigante

Esta petaca mega giga ultra super híper grande tiene la capacidad de 1.7 litros cumpliendo con las medidas de 31 x 18 x 5 centímetros y está hecha de acero inoxidable, siendo así ideal para los vaqueros frikis del oeste que sean amantes de las bebidas alcohólicas. Porque bueno, casi dos litros de coca cola en una petaca gigante no es tan apabullante como 1.7 litros de whisky (eso equivale a muchos chupitos). Se recomienda también que no se viertan ácidos de ningún tipo en su interior, como por ejemplo zumos o jarabes, ¡y que por supuesto tengan cuidado con no sólo  los menores de edad, sino con su adecuado uso!

Si por ejemplo eres un bebedor nato y prefieres compartir la colección que tendrás en casa o simplemente pasar un buen rato, quizás  una ruleta rusa o ruleta de casino para chupitos sea la ideal para ti y para darte cuenta cuando te caigan más de dos chupitos será demasiado tarde para darle la vuelta a la tortilla y querrás comprarte esta magnífica petaca que quizá en su día dejaste atrás.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.