Perro USB que hace abdominales

| 28/04/2012 | Comentarios (0)

Son tantos los gadgets dedicados a la informática que no podríamos nombrarlos todos sin gastar todo nuestro disco duro de 1 tera de capacidad (igual he exagerado un poco pero ha quedado claro que son muchos). Mira que se han visto cosas en el mundo, pero nada tan parecido como lo que vamos a contarte… Es, entre otras muchas cosas, muy original, perfecto para los amantes de los animales y, sobre todo, para los más frikis de la informática o periféricos USB. De ahora en adelante, todos tendremos uno enganchado y a la vista, el nuevo perro USB que hace abdominales.

Perro USB que hace abdominales

Perro USB que hace abdominales

Todo lo que necesitamos saber ya está dicho más arriba, un perro USB que hace abdominales cuando lo conectas a un ordenador o portátil. Compatible con cualquier sistema operativo, tanto Windows como Linux o SOD (sistemas operativos desconocidos). Perfecto para la oficina y para enseñarle a tu perro quñe debe hacer cuando le digas “¡¡ abdominales !!”. Otra utilidad… eso ya es cosa del friki que lo compre.

Este extra USB te ayudará a evadirte del mundo. Con solo mirarlo, pasarás a otra dimensión y te concentrarás en su movimiento cíclico y sin descanso. Si necesitas otros entretenimientos, a parte de este magnífico perro USB deportista, tenemos otros regalos que pueden ser indirectas perfectas si quieres animar a un compañero a hacer ejercicio, un despertador con forma de mancuerna.

Aprovecha el momento, toma ejemplo, inspírate en el perro para recuperar tus abdominales perdidos en el espacio-tiempo y sigue las pautas de una vida saludable comiendo cosas ricas y sanas. El deporte no es el fuerte de muchos frikis, pero es el momento de continuar con nuestra revolución y dominar el mundo de una vez por todas. Como dijo nuestro amigo Bruce Lee gracias a millones de montajes para la causa: Be Friki, my friend.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.