Perro de cartón “Bulldog Francés”

| 07/03/2015 | Comentarios (0)

Casi todos los niños, de pequeños, pasan por la fase de “Papá, mamá, quiero un perrito”. Algunos lo consiguen, pero otros no. Yo, por ejemplo, no tuve esa suerte, y años más tarde el perrito deseado se convirtió en un gato que inspiró un amor profundo por los felinos. Si te encantan los perros pero no tienes espacio/dinero/paciencia para tener uno, puedes optar por este perro de cartón “Bulldog Francés”.

Perro de cartón "Bulldog Francés"

Perro de cartón "Bulldog Francés"

Sobre todo te gustará esa figura de cartón si además eres un enamorado de la raza de los bulldogs franceses, y podrás darle varios usos. El primero de todos es el decorativo, porque la pongas donde la pongas le dará un toque original y friki a la decoración de tu casa. Aparte de ser una figura de cartón, es también un mueble auxiliar de lo más mono. Su cartón de doble onda de cinco milímetros de espesor es muy resistente y aguantará sin problemas el peso de los objetos que le coloques encima, ya que puede funcionar muy bien como organizador de escritorio. Es muy fácil de montar y también de desmontar, por lo que puedes transportarlo sin problemas. También es ecológico y si te estropea, puedes echarlo al contenedor de cartón para reciclarlo.

No tendrás que darle de comer ni tendrás que sacarlo a pasear y aún así el perro de cartón “Bulldog Francés” te será fiel y no se apartará de tu lado. Pero recuerda que aunque no necesite mimos ni atenciones, un perro real sí que los necesitará. Aunque si no te gustan los bulldogs franceses y eres más de perros salchicha, te vendrá ni que pintado el perro de cartón “Dachshund”. También sirve para adornar tu casa de forma original, dándole ese toque personal que tanto te caracteriza. Si te gusta este perrete de cartón, seguro que te gusta todo lo que podrás encontrar en esta sección de regalos para padres que lo merecen.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.