Periódicos personalizados para fechas especiales

| 27/12/2013 | Comentarios (0)

Algo que se está poniendo de moda entre los frikis es regalar cosas originales (en realidad llevamos haciéndolo mucho tiempo). Dada una fecha importante buscamos algo acorde con el evento que celebremos, pero hay algo especialmente bueno cuando no sabemos qué hacer ni qué regalar. Por ejemplo, qué le regalas a una pareja de personas mayores que celebren sus bodas de oro. Quizás sean situaciones más complicadas porque no sabemos con certeza que regalar. Algo que seguro que les hace mucha ilusión es un periódico de su día, un detalle friki y muy interesante.

Periódicos personalizados

Periódicos de vuestro día

Dicho así es difícil comprender de qué se trata exactamente. Pues veréis, es tan simple como un periódico cuyas noticias coinciden con la fecha clave que indiquéis. Es decir, es un periódico personalizado con la noticia de una boda, un nacimiento, cumpleaños o lo que celebréis y todas las noticias de la fecha clave. Por ejemplo, si tenéis un amigo que nació el 22 de Marzo de 1978, pedís un periódico cuya portada celebre el nacimiento de esta persona y recopila, además, las noticias más llamativas de esa fecha. De ahí que se llame “el periódico de tu día”.

Para poder pedir un periódico personalizado, primero tendréis que elegir a la víctima. Una vez sepáis qué día es o será el acontecimiento, pasáis fotos relevantes y ellos se encargarán de dejarlas bonitas. Podéis pasar escritos artículos completos por si queréis meter alguna broma que tengáis. Luego, elegís el tipo de periódico: clásico, que consiste en un formato más acorde con la estética de principios del siglo XX, niños, cuya foto principal es una primera plana de la foto del pequeño friki en cuestión, y actual, donde la estética es más reciente. Para rematar, podéis dejar códigos con los que la víctima conseguirá un vídeo exclusivo que hagáis.

Si queréis dar algún sustillo, engañar a alguien con un periódico falso o dar un regalazo original como este, os recomendamos que le echéis un vistazo y deis una buena sorpresa a vuestros amigos y familiares. Seguro que alguno derrama lágrimas de alegría… Y para aseguraros que lo tratan bien, el material del que está hecho es papel fotográfico, así no habrá dudas de que se rompe en extrañas circunstancias. Sino, siempre podéis poneros en armas, pillar la réplica del martillo de Thor y liaros a palos con quien haya osado destruir tan preciado artilugio de dominación mundial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.