Pendrives de Angry Birds

| 03/03/2012 | Comentarios (0)

Seguro que todos conocéis el juego de Angry Birds aunque nunca lo hayáis jugado (como es mi caso, por ejemplo). Se creó originariamente para móviles, pero debido a su popularidad se ha extendido a otros soportes y se han comercializado juguetes, disfraces y todo tipo de merchandising sobre ellos. Y ahora llegan los pendrives de Angry Birds para aquellos que dediquen su tiempo libre a un ratito de vicio del sano.

Estos pendrives frikis, en concreto, encarnan a cuatro de los personajes de este juego tan entretenido al que después de empezar a jugar ya no puedes parar. Los pájaros furiosos (todos con cara de circunstancias) han de cumplir su misión de destruir todos los cerdos del nivel. La pregunta es… ¿por qué unos pájaros cabreados querrían destruir cerdos? La plaga de gripe aviar ya pasó, así que no tengo ni idea, pero el caso es que resultan un pique increíble al que es difícil resistirse.

Pendrive pájaro rojo de Angry Birds

Pendrive pájaro rojo de Angry Birds

Este pájaro tan enfadado es el que a todos nos suena de vista, hayamos jugado o no a Angry Birds. Es el pájaro básico, al que tiras, impacta y destruye sin más ceremonias. ¡Eso no quiere decir que no haya que tener cuidado con él!

Pendrive pájaro blanco de Angry Birds

Pendrive pájaro blanco de Angry Birds

Este pájaro blanco, un poquito más entrado en carnes que el anterior, tiene sorpresa. Vuela menos que sus compañeros (será porque le pesan las plumas de más) pero incorpora al ataque aéreo un explosivo extra con el que no cuentan sus enemigos: ¡huevos!

Pendrive pájaro amarillo de Angry Birds

Pendrive pájaro amarillo de Angry Birds

Este compensa la poca rapidez de su colega blanco volando mucho y muy rápido. Además, a mitad de su carrera voladora puedes incrementar su velocidad para un impacto más fuerte y a mayor alcance. ¡Como te descuides un segundo, ni siquiera lo verás venir!

Pendrive rey cerdo de Angry Birds

Pendrive rey cerdo de Angry Birds

Y este es el enemigo con el que todos los pájaros furiosos quieren descargar su rabia: el rey cerdo. Búscate la mejor estrategia, combina tus armas-pájaros lo mejor que puedas y pon fin a su reinado cerdil de una vez por todas.

Si eres fan o un viciado del juego de Angry Birds, además de conseguir ya un pendrive como estos, tienes que echarle un ojo sí o sí al merchandising de Angry Birds. ¡Elige lo que más te guste!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.