Pendrive USB cubo de Rubik

| 10/07/2013 | Comentarios (0)

La tecnología avance, nos guste o no, y hoy en día, como ya sabéis, es posible llevar muchos datos de información en un pequeño USB que pase prácticamente desapercibido o que llame la atención por su diseño y originalidad. Puede que ya mismo seamos capaces de conectar nuestro cerebro a Internet a través de transmisores implantados, pero hasta ese día nos sirven los pendrives para transportar información. Uno de ellos es el pendrive USB cubo de Rubik.

Pendrive USB cubo de Rubik

Pendrive USB cubo de Rubik

¿Y por qué tiene forma de cubo de Rubik? Pues pregunto yo… ¿y por qué no? El ser humano tiene la capacidad, aunque no muy beneficiosa, de obsesionarse con ciertas cosas. Y yo sé que hay muchos frikis en este planeta que viven obsesionados con el cubo de Rubik. No os lo toméis a broma, porque se trata de algo muy serio: se trata de personas que viven para y por superar sus propios récords en Rubik o para batir los de los demás. A lo mejor tú no llegas a ese extremo pero se te da genial el cubo de Rubik y te encanta presumir de destreza y habilidad delante de tus amigos. Puede que tal vez por hacer precisamente eso te hagas ganado a pulso algún sobrenombre curioso que hace que cualquier colega tuyo, al ver este USB con forma de cubo de Rubik, de 8 GB, piense automáticamente en ti. Y si es es tu caso, ya sabes lo que pedir por tu regalo de cumpleaños.

Sí, es posible que llegue el día en que podamos acceder a Internet a través de nuestro cerebro, pero muchos de nosotros no viviremos tanto. Sin embargo, sí que es factible el hecho de que lleguemos vivos a la época en la que podamos tener un ordenador en nuestras propias gafas. Todavía no ha llegado, pero al menos podemos contentarnos con tener unas geniales gafas espías con las que tener vigilados a cualquiera que nos siga por detrás con las gafas de visión trasera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.