Pendrive Mimobot Catwoman

| 29/01/2015 | Comentarios (0)

En la era de la información, lo más importante es… chan chan chan… ¡la información! ¿Quién lo diría, eh? Podemos estar informados a través de múltiples plataformas y medios de comunicación, e incluso estamos informados cuando no queremos estarlo. Y como es lógico, también es una necesidad hoy en día el disponer de herramientas que nos permitan mover la información de un lado a otro. Si quieres uno y además eres un friki de DC Cómics, échale un vistazo al pendrive Mimobot de Catwoman.

Pendrive Mimobot Catwoman

Pendrive Mimobot Catwoman

No sé si estaréis al corriente, pero Catwoman al principio se ideó como un rival para Batman. En sus inicios era una ladrona de joyas experta en disfrazarse para pasar desapercibida a la que llamaban Gata. Su nombre real era Selina Kyle y poco a poco va evolucionando para dejar de ser un villano y convertirse en Catwoman, una superheroína de dudosa moral con un particular código de normas propias que comienza un idilio amoroso con el hombre murciélago. Como suele pasar en el mundo del cómic, y por supuesto también en DC Cómics, cada personaje tiene más de una historia y también más de un desenlace. En el guión original, Selina y Bruce Wayne acaban casándose y teniendo descendencia… aunque no revelaré más datos por si os ha picado la curiosidad y queréis investigar por vosotros mismos. En todo caso, si sois admiradores de Catwoman y os hace falta un pendrive nuevo, éste tiene una capacidad de 8 GB con contenido extra que consta de fondos de pantalla, iconos, clips de audio y más sorpresas.

Aunque si sois más frikis de Star Wars que de DC Cómics o Catwoman, podéis buscar un regalo original en el especial de pendrive Mimobots de la Guerra de las Galaxias. Sean cuales sean tus gustos o los de ese amigo, familiar o pareja al que tenéis intención de hacerle un regalo inolvidable, tenéis bastante donde elegir. ¡Ánimo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.