Pendrive Mimobot C-3PO

| 01/12/2014 | Comentarios (0)

Hoy día podemos ser testigos del crecimiento cada vez mayor de la tecnología de nuestro mundo. Hay cosas que para nosotros han pasado ya a formar parte de nuestro día a día y de la normalidad, como por ejemplo los ordenadores, pero que serían considerados por la gente del pasado como auténticos objetos mágicos o endemoniados. La tecnología informática también ha sido la creadora de los pendrives, y prácticamente a día de hoy todo el mundo tiene uno. ¿Tú no? Pues échale un vistazo a este pendrive Mimobot C-3PO.

Pendrive Mimobot C-3PO

Pendrive Mimobot C-3PO

Y si resulta que eres un genuino frikazo de la Guerra de las Galaxias, con este pendrive cumplirás dos de tus objetivos: conseguir un pendrive USB y al mismo tiempo coleccionar objetos de Star Wars. Este pendrive tiene una capacidad de 4 GB y contiene además fondos de pantalla, salvapantallas, iconos y clips de audio temáticos, pero lo mejor de todo es que tiene la apariencia del androide de protocolo C-3PO y que fue fabricado en su día por un joven y prometedor Anakin Skywalker. C-3PO hace acto de presencia durante toda la saga junto a su fiel compañero R2-D2, ayudando a los protagonistas a superar los obstáculos de su misión. Es un fiel defensor de la diplomacia en todo momento… o al menos hasta que le vence el pánico durante los momentos difíciles, es leal a sus amigos y siempre está dispuesto a ayudar cuando se le necesita.

Así pues, no tienes que preocuparte por la información que quieras llevar de un lado a otro, porque C-3PO cuidará de ella lo mejor que pueda. Aunque puede que C-3PO no sea tu personaje favorito de Star Wars, y en ese caso de invitamos a echarle un vistazo al resto de pendrives que tenemos en la web. ¡Seguro que acabas dando con lo que querías encontrar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.