Pendientes de circuitos, tu complemento más friki

| 29/09/2012 | Comentarios (0)

Aunque parezca raro e imposible, dentro de la especie desconocida de los frikis también hay mujeres y muchas más de las que podrás creer, ya que somos mayoría incluso. Esto hace que nosotras como mujeres que somos, nos gusten los accesorios, los complementos, y todas esas cosas que nos hacen más femeninas, el problema es que no nos pensamos conformar con lo común y aburrido, en absoluto. Nosotras queremos que nuestros collares, pendientes, anillos… sean de lo más originales, frikis y se adapten a nuestros gustos y personalidades. Por eso uno de los accesorios más perfectos que podemos tener son los pendientes de circuitos.

regalos frikis pendientes circuitos Pendientes de circuitos, tu complemento más friki

Pendientes de Circuitos

Como podéis observar, no son unos pendientes muy cantosos, ni muy grandes, ni muy exagerados, ni representan a ningún superhéroe, en definitiva no son muy frikis a simple vista. Pero si nos fijamos un poco más en profundidad, si indagamos poco a poco en lo que esconden en el interior de las circunferencias que rodean su contenido, podremos sorprendernos de lo que seríamos capaces de descubrir. Y ¿Qué sería capaz de sorprendernos tanto? Se trata, os lo creías o no, de un auténtica y verdadera placa de circuitos con miles de microchips que ha sido reciclada, tras haber estado trabajando durante unos cuantos años, para llegar a ser un complemento de lo más original y asombroso. Ha sido fabricado con una placa de cerámica con paladio, plata, oro y acero quirúrgico y ha sido montado y moldeado a mano por los más hábiles artesanos de la joyería de Seattle. Todos los detalles han sido cuidados al máximo, hasta la caja que los conserva y envuelve.

Todas estas características y propiedades hacen de estos pendientes el mejor regalo para aquella persona especial capaz de crear una sonrisa en tu cara con una simple mirada. Además es perfecto para las amantes de la informática y la electrónica y para aquellas personas que adoran el reciclaje y las manualidades y que están a favor de aprovechar cualquier cosa para hacer increíbles creaciones con ellas. Y si te gustan los circuitos hazte con un maravilloso juego de tazas cableadas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.