Peluches Pokemon

| 16/01/2015 | Comentarios (0)

¿Os acordáis de cuando estrenaron por primera vez la serie de dibujitos animados de Pokemon en la tele? Yo lo recuerdo a la perfección: estaba sentada junto a mi hermano y súper emocionada, porque ambos habíamos conseguido con mucho esfuerzo que mi madre nos dejara verla (la pobre se traumatizó con Chicho Terremoto y nos vetó el anime hasta aquel día). Hoy en día los Pokemon han cambiado mucho, pero si sigues siendo un seguidor de estos monstruitos de bolsillo échale un vistazo a estos peluches Pokemon.

Peluches Pokemon

Peluches Pokemon

Aunque si sois de mi época, estos peluches de Pokemon os parecerán un poco extraños. Tal vez a los que sean nuevos frikis de Pokemon no les parezcan raros, pero los que somos fans de Pokemon desde sus inicios tenemos una predilección especial por los Pokemon de la primera y segunda generación, incluyendo si acaso a algunos pertenecientes a la tercera. Yo, que me he quedado un poco atrás desde que los juegos de Pokemon empezaron a venderse para Nintendo 2DS y 3DS en adelante (mi economía no da para tanto) no reconozco en estos seis originales peluches de Pokemon a exceptuando al clásico Pikachu, que sigue siendo algo así como un icono para los Pokemon. Sus acompañantes son Bunnelby (que tiene un parecido sospechosamente similar con Bugsbunny), Pancham, Litleo, Amaura y Tyrunt. Personalmente soy mucho más fan de Bulbasaur, Squirtle y Charmander… pero supongo que los más pequeños y los nuevos frikis de Pokemon estarán más al día que yo.

Sea como sea, ¡elige el que más te gusta y llévatelo a casa! O sé fiel al lema de Ash Ketchum y ¡hazte con todos! Estos peluches tienen licencia oficial de Pokemon y son un regalo friki perfecto para cualquier Fan de estos seres que caben en una Pokeball y que serán tus amigos si los tratas con cariño y amor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.