Peluches Pacman, pack del comecocos y 6 fantasmas

| 02/12/2012 | Comentarios (0)

Los frikis somos personas muy curiosas y sorprendentes. Siempre contamos con una gran variedad de amigos, que se acercan a nosotros ya que siempre somos capaces de arrancarles una sonrisa y porque nunca conocerán a nadie más sincero ni mejor persona que un auténtico friki. Dentro de toda la inmensa mayoría de objetos que coleccionamos, hay un elevado número dedicado a nuestros videojuegos favoritos, o como ocurre en este caso particular, también simboliza uno de los juegos más tradicionales y míticos con el que todos hemos pasado horas y horas disfrutando. Y que mejor forma de seguir disfrutando de él que con los peluches de Pacman.

Peluches Pacman, pack del comecocos y 6 fantasmas

Peluches Pacman, pack del comecocos y 6 fantasmas

Como nos muestra la asombrosa imagen de arriba, estos 7 peluches tan frikis son un pack que incluye a la pequeña bola amarilla llamada Comecocos y los 6 fantasmas que llevan persiguiendo incansablemente a esta pequeña esfera amarilla desde el 1980. Como dato curioso podemos mencionar que el videojuego de Pacman, consiguió obtener el Record Guiness del videojuego arcade más exitoso de todos los tiempos, superando el dominio de uno de los primeros juegos creados, el famoso Space Invaders. La esencia del juego es bastante simple: consiste en que la bolita amarilla tiene que ir comiéndose todos los puntitos y frutas que aparecen en cada una de las 255 pantallas jugables, evitando al mismo tiempo que los distintos fantasmas le atrapen. Cada uno de estos fantasmas poseen unas características especiales, ya que algunos actúan como cazadores, otros como emboscadores, también hay fantasmas que se mueve según su capricho e indudablemente no podía faltar el fantasma naranja que era el bobo. Pues todos estos fantasmas están incluidos en el pack del comecocos, por lo que contareis con los 6 colores diferentes: Amarillo, Naranja, Azul, Rosa, Blanco y Azul oscuro.

Disfruta jugando y creando tus propias aventuras con estos 7 divertidos peluches. Además al obtener estos peluches tu nivel de frikismo se elevará al infinito. Incluso si quieres aumentar la decoración de tu casa con cientos de objetos sobre este videojuego, Regalos Frikis te propone miles de ideas sobre Pacman.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.