Peluche Sandía Fruit Ninja ¡Practica tus cortes!

| 08/05/2012 | Comentarios (0)

Con la llegada de las nuevas tecnologías, hemos conseguido que nuestros dispositivos móviles mejoren día a día llegando a la era “táctil”. Con el simple toque de nuestro dedo en una pantalla, cada vez más grande, podemos dirigir cualquier acción que queramos llevar a cabo. Con la llegada de esta nueva era los juegos tambien han evolucionado llegando a poder jugarse de forma táctil, pudiendo mover, aplastar, cortar , etc a cualquier enemigo. Estos juegos se han desarrollado con el objetivo de atraparnos durante horas y horas, enganchándonos para mejorar nuestros propios récords o incluso el de nuestros amigos, y esto ocurre sobre todo en el caso del famoso juego Ninja Fruit con sus sandías y demás frutas.

Peluche Sandia Fruit Ninja

Peluche Sandia Fruit Ninja

¿Quién de nosotros no ha visto, probado y se ha enganchado al juego de Fruit Ninja? Si es que somos tan frikis que no podemos resistirnos a este tipo de juegos en los que con el simple mando (nuestro dedo) somos capaces de masacrar y cortar como si de una katana se tratase todas las piezas de frutas que nos aparezcan en la pantalla, pero no es tan sencillo como parece ya que existen unas malvadas bombas que se encargarán de ponernernoslo muy difícil entrometiéndose en nuestro camino de exterminio y haciéndonos explotar acabando con nuestras vidas y con la esperanza de superar ese récord que tanto te se nos resiste.
Además, seguro que te encantan los peluches, que eres un gran coleccionista y que no puedes evitar sonreír ante las cosas más graciosas y bonitas, y seguro que tienes al menos un pequeño muñequito de peluche en tu habitación.
Así que… ¿quién se puede resistir a este estupendo, maravilloso y único peluche super suave de algodón y con la forma de sandía? Inspirada y basada en el juego Fruit Ninja. Y gracias al velcro que posee podrás cortar y unir cuantas veces quieras esta increíble fruta.

Y por último, no podemos evitar mencionar que este peluche está perfectamente personalizado y caracterizado, con sus dos grandes ojos que hay en la parte superior, su banda en la frente que hace referencia al juego de origen, los diferentes tonos de verde en sus laterales y las pepitas que podrás encontrar en su interior demostrando que es una auténtica sandía y que todos los detalles están cuidados hasta el más mínimo, consiguiendo un peluche de una calidad excepcional.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.