Peluche parlante de Chewbacca, el compañero que todo friki desearía tener

| 28/12/2011 | Comentarios (0)

La existencia de un friki no es siempre es fácil. A veces nos sentimos incomprendidos, ya que no todo el mundo entiende nuestra especial genalidad, ni nuestras bromas, o chistes, o metodología del habla e interacción social… Nos sentimos solos, y a veces no tenemos nadie con quien hablar debido a que nadie está dispuesto a escucharnos o a conversar con nosotros. Nos tachan de locos y de psicópatas, y eso que nuestro objetivo primordial es iluminar al mundo con nuestra sabiduría esencial. Pero para esas ocasiones en las que el mundo nos da la espalda llega el peluche parlante de Chewbacca.

Peluche parlante de Chewbacca

Peluche parlante de Chewbacca

Chewbacca nos hará compañía en nuestros momentos de soledad. Cuando la gente nos rehuya, él estará allí, a nuestro lado incondicionalmente, sin una sola queja. Y cuando el planeta Tierra esté al límite de la destrucción y los frikis del futuro sean los encargados de salvarlo (¿quién creéis que fue el inventor de la Ciencia Ficción?) Chewbacca todavía estará con ellos, convertido en un heredero millonario. Nada de caniches forrados a quienes sus dueños legan toda su fortuna, no. Chewbacca será el próximo presidente de los Estados Unidos. Eso sí… tal vez necesite un traductor.

Chewbacca, el fiel compañero de Han Solo, hablará y te contará todos y cada uno de los secretos del Universo. La lástima es que nadie pueda entenderlo, pero desde luego él compartirá su infinito conocimiento contigo si lo compras. Él se siente igual de solo que tú, metido en la caja cutre de un almacén, a oscuras, sin nadie que escuche sus berridos incomprensibles ni le ofrezca cigarrillos después del café de media tarde… No tiene con quien observar la puesta de sol desde las alturas e ir contando una a una las primeras estrellas en aparecer. Chewbacca conoce sus nombres y sus historias y ansía compartirlas con un amigo.

No hay que ser exclusivamente friki de Star Wars para disfrutar de la compañía de Chewbacca, así que hazle un favor a él y hazte un favor a ti mismo y llévatelo a tu casa ya.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.