Peluche de P-Chan de Ramma 1/2

| 23/10/2013 | Comentarios (0)

Existe un arte para fabricar peluches muy conocida entre los frikis y otakus llamada Amigurumi. Aunque normalmente lo hemos conocido con el nombre de Crochet y es la forma que llevan utilizando nuestras abuelas y sus abuelas antes que ellas para entrelazar la lana. Por lo que, seguramente, todos en nuestras casas seamos capaces de encontrar un tapete hecho con esta técnica. Y como aquí nos volvemos locos con los gadgets originales, queremos compartir con vosotros este peluche de P-Chan de Ramma ½.

Peluche de P-Chan

Peluche de P-Chan

Ramma ½ es una serie de anime basada en un manga japonés en el que hay varios personajes que practican artes marciales y al mismo tiempo intentan hacer una vida normal. Sin embargo, en uno de los viajes que realizan para perfeccionar sus técnicas descubren una serie de lagos en los que, si te caes dentro, quedas maldito para siempre transformándote en el animal que hubiese muerto en dicho lago.

Pues justo esto le pasó a Ryogan, uno de los personajes de esta serie. Cuando se moja con agua fría no puede evitar convertirse en un gracioso cerdito negro. Aunque esto es algo pasajero ya que es capaz de volver a ser humano de nuevo si se moja con un poco de agua caliente. Sin embargo, tendrás que tener cuidado de no mojar a este pequeño cerdito ya que ha sido fabricado con lana sintética, fieltro y relleno de guata.  Lo mejor de todo es que podrás llevarlo contigo en el bolso o en cualquier mochila gracias a su tamaño perfecto de 28 centímetros de largo y 18 centímetros de alto.

Es cerdito casero es perfecto para los amantes de la serie Ramma ½, que tantos años ha estado en emisión y tntas horas de diversión nos ha dado. Aunque si no te gusta tanto esta serie siempre puedes echar un vistazo a los demás peluches que ya os hemos enseñado. Sino, ¡a por este lindo puerco mojadito!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Manga y Anime, Manualidades, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.