Peluche Gizmo sonriente

| 10/08/2015 | Comentarios (0)

Gizmo es el monstruito protagonista de la película Gremlins, adorable, de ojos grandes y que se comporta estupendamente. Pero, si has visto la película (y si no la has visto deberías salir pitando a verla) sabrás que no todos sus congéneres son tan lindos y tan civilizados como él. Y si es una de tus películas favoritas o conoces a alguien muy friki de los Gremlins, puedes regalarle (o regalarte a ti mismo) el peluche Gizmo sonriente.

Peluche Gizmo sonriente

Peluche Gizmo sonriente

Si eres friki de esta película y sus personajes, sabrás que estas criaturas se llaman Mogwais y que si tienes una como mascota, tienes que cumplir a rajatabla unas normas muy estrictas, necesarias para su cuidado y para no volverte loco con ellos. Aunque Gizmo es adorable, tranquilo y pacífico, de él nacen otros Mogwais cuando lo mojan sin querer, unos que son bastante más agresivos y escandalosos que él. Porque la primera norma que hay que cumplir cuando se tiene un Mogwai en casa es no darle agua ni mojarlo jamás. Tampoco pueden ser expuestos a la luz del sol y bajo ningún concepto se les puede dar de comer después de medianoche. ¿Por qué? Porque se vuelven locos y violentos y su compañía no es para nada agradable. Difícil de creer cuando uno ve a Gizmo, tanto en la peli como en este peluche, que tiene algunos detalles como orejas, manos, pies, boca y ojos fabricados en vinilo. El resto es suave para que lo puedas estrujar cuando quieras.

Si de pequeño esta película era una de tus favoritas (o lo sigue siendo hoy en día) y te quedaste con las ganas de tener un pequeño y bonito Gizmo como mascota, ahora puedes tener este peluche en casa, adornando tu casa o aumentando tu colección de peluches. Y si eres partidario de que los Mogwais también tienen derecho a disfrutar de la lluvia, hazlo saber con la camiseta “Cantando bajo la lluvia”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.