Peluche de Fionna de Hora de Aventuras

| 07/11/2013 | Comentarios (0)

Últimamente los frikis vivimos enganchados a una serie en particular, la famosa Hora de Aventuras, suyos protas son especialistas en arrancarnos de la realidad y llevarnos a un mundo diferente lleno de aventuras poco corrientes. Pues imaginemos por unos segundo que Finn, tal y como lo conocemos pasa de ser un chico a una chica, y en vez de estar acompañado de un perro llamado Jake prefiere una gata llamada Cake. Pues así nació este personaje que ahora os enseñamos en forma de un adorable peluche de Fionna.

Peluche de Fionna de Hora de Aventuras

Peluche de Fionna de Hora de Aventuras

Para aquellos que aun desconocíais la existencia de este estupendo personaje, os vamos a comentar que es la versión femenina de Finn. Es como si de repente en la serie se hubiese abierto un portal espacio temporal, por el que accediésemos a otro mundo muy similar al actual. Fionna, fue creado por el Rey Helado y ha sido diseñada tomando como referencia a Finn. Al ser una copia en versión femenina, tienen una serie de características comunes tanto físicas como personales. Además, ella siempre va acompañada de su inseparable amiga la gata Cake, la versión inversa al perro Jake.

Ha sido creada con todo lujo de detalles para los más exigentes en este tipo de cosas. Aquellos que tengan ya el peluche de Finn ahora podrán conseguir completar un poco más la colección con esta nueva adquisición. Y no pongo en duda vuestro nivel de frikis… ojo que es algo necesario sobre todo como fan de la serie.

Os recomendamos que si no sabéis exactamente que regalar, una solución muy interesante siempre son los peluches. Si veis que este no es del todo de vuestro gusto o del gusto de la persona regalada, echadle un vistazo a todos los que tenemos y que no se diga que vuestro regalo es el peor de todos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.