Peluche Finn Hora de Aventuras

| 20/07/2012 | Comentarios (0)

Hora de Aventuras es una serie de animación creada por Pendleton Ward, que se ha extendido rápidamente por casi todo el mundo gracias al poder de Internet, e incluso a Regalos Frikis ha llegado en forma de producto. Sus capítulos llaman la atención de incluso gente no tan friki gracias a su extravagancia, surrealismo y argumentos totalmente absurdos, con lenguaje entre amigos de mucha confianza y situaciones que impactan por la locura que pueden llegar a transmitir unos dibujos tan aparentemente inocentes. Para los que se parten literalmente viendo esta serie les traemos el peluche de Finn de Hora de Aventuras.

regalos frikis Peluche hora aventuras Peluche Finn Hora de Aventuras

Peluche Finn Hora de Aventuras

Finn el humano es uno de los responsables de tener tantas aventuras en un día, y con solo trece años ya se come el mundo con total tranquilidad junto a su mejor amigo Jake el perro, salvando princesas, atendiendo a dragones  a los que les pica el culo y no pueden rascarse,  ayudando a montañas que se sienten intimidadas por otras montañas,  a guerreros del papel que luchan contra babosas come libros, pateando gigantes en la entrepierna para que vomiten al perro mágico de 28 años que tiene como hermano adoptado (que no mascota), evitando vacas moradas que no paran de mirarlo mientras duerme y que en verdad son el Rey Hielo disfrazado espiando a los protagonistas y un largo etcétera que me guardo para que veáis algún capítulo. Si no quieres este peluche de 50 centímetros porque Finn nunca fue tu personaje favorito de Adventure Time, siempre puedes mirar por otros que molan y también son muy populares y buscados, como el peluche-muñeca de Sujeto Delta de Bioshock 2, una joya a tener si te gustó el juego.

Si eres incapaz de perderte un solo capítulo de Hora de Aventuras probablemente este sea tu regalo ideal que hará que cada día sea una historia a contar.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Precios, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.