Peluche de nave Cylon de Battlestar Galáctica

| 18/12/2013 | Comentarios (0)

Como siempre, los frikis nos consideramos en ocasiones los reyes de la ciencia ficción. A veces porque entendemos de física y podemos adelantarnos al futuro, otras veces porque somos pioneros… Así hasta añadir una larga lista llena de positivos. Y como friki, muchos somos coleccionistas, tanto de peluches como de naves espaciales. Y si juntamos las dos nos quedamos con un buen adorno para nuestros hogares y, en este caso, para nuestras camas. Antes de pesar en verde, echadle un vistazo a este peluche con forma de la nave Cylon de Battlestar Galáctica.

Peluche con forma de nave Cylon

Peluche con forma de nave Cylon

Battlestar Galáctica es una serie de ciencia ficción con un tiempo a sus espaldas. Pese a lo antigua que es, no deja de ser un buen referente para los frikis de este estilo. Para quienes no lo hayan visto, en ella se cuenta el estado de la especie humana muchos años adelante. Como os podéis imaginar, la sed de expansión nos lleva a crear máquinas que aguanten viajes de años luz y nos trasladen en un periquete. Surgieron modelos de naves espaciales, pilotos competentes con capacidades de vuelo y con todo este trajín de creación, expansión y avance militar nacieron las naves Cylon.

En nuestro afán por expandir la raza humana, alguien se opuso fuertemente. Después de guerras y discusiones, desaparecen y hacen sus apariciones estelares en caso de necesitar tensión en la trama. Y para darle un pequeño homenaje a las horas de buenas historias y originalidad que nos ha dado, este peluche con forma de Cylon es un regalo perfecto para los frikis de Galáctica. Bien detallado, blandito y hecho de algodón, para que las pronunciadas aristas de la nave no se claven ni nos hagan daño.

Si no sois tanto de abrazaros a los peluches y necesitáis algo más de acción clásica y de ciencia ficción en vuestras vidas, lo vuestro es Star Trek. Y para celebrar esas reuniones de juegos frikis, aprovechando la temática, os damos esta otra alternativa, el juego de Catán versión Star Trek. Si se os resiste una población, robadle la madera y sucumbirá a negociar con vosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.