Peluche de Little Big Planet

| 09/09/2012 | Comentarios (0)

LittleBigPlanet es un videojuego desarrollado por MediaMolecule y distribuido por Sony. Como bien sabrán los seguidores y amantes de este juego, sus protagonistas son llamados SackBoys o SackGirls precisamente a su apariencia. Los recorridos y escenarios son diseñados por los propios usuarios, dandole la oportunidad a un montón de gente de explorar su creatividad y compartir con los demás su trabajo. Si te gustó mucho su protagonista y las aventuras que pasaba, también te gustará el producto que nos acompaña en Regalos Frikis: el peluche de Little Big Planet en diferentes tamaños.

regalos frikis peluche sackboy Peluche de Little Big Planet

Peluche de SackBoy

En diferentes tamaños, color, con diferentes tipos de disfraces y rostros. Al igual que en el juego, elige el sack que más se adapte a tu personalidad o más te guste, incluso en cuanto tamaño. Nuestro pequeño y divertido héroe a lo largo del juego debe pasar por muchos niveles para devolver la paz a aquellos mundos en los que el coleccionista ha hecho estragos. Vaya, todo un mundo a explorar y una aventura a vivir que ya le gustaría a Mario ser acompañado por este pequeño ser empedernido. En concreto, los peluches basados en este videojuego alcanzan una variedad bastante extensa en cuanto a tamaños, rostros o diseños.

En Regalos Frikis te damos la oportunidad de que puedas disfrutar del que más te guste y por supuesto elijas el que más se adapta a ti. Y si SackBoy siempre te dio miedo como realmente me ocurre a mí, porque pienso que se convertirá en el hombre del saco de Pesadillas antes de Navidad, puedes optar por el peluche Sujeto Delta Bioshock 2, ideal en la representación del videojuego al que pertenece e idóneo para el cuarto de un verdadero fan de este videojuego con una gran historia que debe ser descubierta. ¿A qué esperas para llenar tu cuarto friki de peluches?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.