Peluche de la Princesa del Espacio Bultos

| 20/01/2013 | Comentarios (0)

Si ves Hora de Aventuras, si al menos has visto su capítulo llamado Trouble in Lumpy Space o bien estás rodeado de fans de esta serie sabrás quien es la Princesa del Espacio Bultos. Gracias a ella, hemos podido comprobar que, pese a que en los últimos años la delgadez y la piel tirante ha sido símbolo de belleza, los bultos no están nada mal, y es que además son mucho más atractivos de lo que parecen y aumentan nuestra belleza como le ha ocurrido a este peluche de la Princesa del Espacio Bultos.

Peluche de Princesa del Espacio Bultos

Peluche de Princesa del Espacio Bultos

La Princesa del Espacio Bultos es una adorable nube adolescente de color púrpura que pese a su acento grave snob y apariencia es una chica, y con sentimientos propios de un ser de su edad. Pese a ser completamente un estereotipo de niña malcriada que pierde rápidamente los estribos, llega a ser una persona agradable, al menos con Finn el humano al que en varias ocasiones donde demuestra su comprensión al querer ayudar. Es más, reconoce muy bien cual es la verdadera amistad que encuentra en los protagonistas que en la gente que le rodea del Espacio Bultos, convirtiendo a los primeros en sus mejores amigos.

Con este peluche tendrás el mismo glamour que la Princesa del Espacio Bultos (o casi), o bien harás la persona más feliz del mundo de Ooh regalándole este producto tan esponjoso y bultoso cuya sensualidad no se encuentra en ninguna otra curva. Si quieres hacerte un regalo mucho menos insinuante que los chichones que recorren el cuerpo de esta nube, te recomendamos probar con el peluche Moomin, uno que sin duda alguna despierta la calidez y el encanto del verdadero simbolismo que muchos disfrutamos en nuestra infancia. Y si a tus amigos no les gusta ninguno de estos dos peluches, ¡¡que les globen!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.