Peluche Chewbacca de Angry Birds, ¡temblad ante la ira de del wookie!

Hace  mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… (aunque en realidad no tanto),  un grupo de pájaros muy enfadados debido a que les robaron sus huevos unos hambrientos y malvados cerdos verdes, se aventuraron para recuperar lo que era suyo. Efectivamente, os hablo de los Angry Birds, que tras sorprendernos con sus aventuras en el espacio, no pararon ahí y fueron mas allá haciendo su propio juego tributo a otra gran saga: La Guerra de las Galaxias. Y de todos los personajes que aparecen , para mí sin duda no hay mejor que este con el que nos encontramos: peluche de Chewbacca de Angry Birds.

Peluche Chewacca Angry Birds

Peluche Chewacca Angry Birds

Peluche Chewacca Angry Birds

 

Para mí, Chewbacca siempre ha sido un personaje muy especial, aunque sea muy difícil encontrarnos a alguien que no lo conozca. Chewbacca es uno de los protagonistas de la saga Star Wars, siendo el compañero de aventuras del contrabandista Han Solo y pertenece a la noble raza de los Wookies. ¿Y qué hace este personaje sea tan magnifico? Pues que es un personaje con apariencia primitiva, pero a su vez con un gran conocimiento en tecnología (dos extremos de la misma cosa en un solo personaje). Pues bien, este peluche (ideal para tirárselo a alguien cuando te aburras como buen fan de Angry bird, junto a los otros peluches de Angry birds en tu casa) nos trae una muy buena caracterización del pollo Gigante en Chewbacca tras su aparición en la ultima entrega. Nos viene con todo el pelo que tendría el Chewbacca original (no os preocupéis , que se nos ha garantizado que no se ha usado pelo de wookie real en su realización, pero más que nada porque no estaban de acuerdo en cortarse sus melenas para hacer un peluche) , su inconfundible cinturón  y para dar un toque mas “bestia” ¡hasta con colmillos!

Así que como un sabio wookie dijo una vez “huurh huurh aaaaahnr huuguughghg wrrhwrwwhw” y ¡a disfrutar lanzando este peluche a tus amigos! ¿Échate al hombro tu mochila Chewbacca y vete a cualquier parte con él!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.