Peluche de Alien, el abrazacaras

| 09/01/2013 | Comentarios (0)

Todas las noches levantamos la mirada hacia el cielo y observamos las estrellas. No sabemos porque motivo lo hacemos, pero es algo que no podemos evitar. Dentro de nosotros hay una unión con el universo, que nos hace interesarnos por las estrellas y lo que en ellas se esconde. Sin embargo estoy segura de que además de curiosidad también existe en nuestro interior un tremendo miedo por lo que podremos encontrarnos. Como prueba de que no todo tiene porque ser bueno, tenemos diversas películas. De la mejor película del espacio jamás creada os traemos este fabuloso peluche de Alien, el abrazacaras.

Peluche Alien

Peluche Alien

Seguro que todos vosotros habéis reconocido este peligroso alienígena del espacio exterior. Incluso más de un friki que encontramos aquí hemos tenido muchas pesadillas con la película a la que pertenece. Sin embargo eso sólo nos ha hecho más fuertes, y nos ha enseñado a que todos los miedos que vayamos teniendo a lo largo de nuestra vida podemos superarlos. Pues este peluche no es en realidad un verdadero Alien, sino que es un abrazacaras (proveniente del inglés facehugger). Desde mi punto de vista es mucho más peligroso que un Alien, ya que esta criatura te ataca con una velocidad asombrosa de la que es imposible escapar. Y una vez que se lanza a tu cara, se agarrará con sus 6 patas a tu cara impidiéndote escapar de él. Al mismo tiempo rodeará tu cuello con su larga cola para cortarte la respiración y dejarte inconsciente mientras te inyecta el huevo en tu interior. Y una vez que hayas sido infectado tus horas de vida están contadas. Como puedes observar este peluche ha sido diseñado siguiendo fielmente la criatura que aparecía hace unos años en la primera película de Alien. La calidad del material es increíblemente resistente, por lo que podrás contar con su presencia hasta que la vejez te alcance.

Si eres un gran amante de las películas de miedo, y en particular de las asombrosas obras maestras del cine, como es el caso de Alien, no podrás resistirte a adquirir este original peluche. Además podrás utilizarlo para realizar los más espeluznantes disfraces y asustar a tus amigos y familiares.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.