Peluca de Akuma, Street Fighter

Es el día esperado, ha llegado a tu ciudad el salón del manga u algún otro evento friki y tu madre, con mucho amor, te ha hecho con un par de guiñapos el traje que le pediste. El principal problema en estos casos siempre ha sido el pelo, no puedes ponértelo de cualquier forma ya que los peinados que suelen llevar tus personajes favoritos suele ser difícil de mantener y de conseguir, sin contar los vistosos colores que pueden tener. La solución más directa es buscar una peluca lo suficientemente buena para que quede perfecta junto a tu disfraz. Y para aquellos frikis de Street Fighter os hemos traído la peluca de Akuma.

Peluca Akuma Street Fighter

Peluca de Akuma

Para quienes no conozcan a este gran personaje, y como ya hemos adelantado anteriormente, este ser se llama Akuma. Lo rodea un halo de misterio y oscuridad, el cual rivaliza con uno de los personajes principales de la saga, Ryu, los cuales compartieron maestro, y por ello, disciplina y técnicas. Considerado por mucho un verdadero rival y por otros un monstruo al que no deberían enfrentarse, puede ser uno de tus próximos cosplays si lo que te gusta es ponerte en el pellejo de los malos poderosos.

Ya que os hemos enseñado la peluca para quienes les guste currarse su propio disfraz e ir a este tipo de reuniones friki con sus manualidades, también tenemos la opción para aquellos que son un poco más flojos o menos constantes, pacientes… Si prefieres un resultado seguro, siempre podéis conseguir el disfraz completo de Akuma sin necesidad de sudar una sola gota de sudor. Y si preferís otro tipo de cosplay más graciosos y originales, os dejamos a mano la máscara de caballo, lista para tomar té con nuestro Akuma, que sus entrenamientos son muy duros y necesita reponer fuerzas junto con unas pastitas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Halloween, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.