Peine con forma de navaja desplegable

| 12/06/2012 | Comentarios (1)

Muchos cometen el error de pensar que los frikis no nos preocupamos por nuestro aspecto, pero eso es algo incierto del todo. Nuestro look descuidado está milimetrado al detalle, porque no nos gusta dejar nada al azar: la ropa antigua y un poquito desgastada, las zapatillas blancas que parecen ya grises por la suciedad e incluso el careto de habernos pasado la noche entera sin dormir debido a algún que otro vicio. Para ayudarnos a mantener nuestro estilo siempre impecable, una herramienta que nos vendrá al pelo, y nunca mejor dicho, es este peine con forma de navaja desplegable.

Peine con forma de navaja desplegable

Peine con forma de navaja desplegable

Algunos pueden creer que retocarse el peinado de vez en cuando es de presumidos o de perfeccionistas, y a lo mejor tienen razón. Pero lo que nadie puede negar es que hay veces en las que cualquiera se necesita un peine sí o sí, y que esa ocasión puede llegar en el momento más inesperado. Por eso, es mejor ir siempre preparado con tu peine en el bolso, riñonera, bolsillo o lo que se tercie. Y si además de llevar peine encima, llevamos un peine friki genial, mucho mejor. Éste, en concreto, no sólo tiene el aspecto de una navaja desplegable sino que además funciona como tal. Fácil de usar, ni siquiera tienes que ser un hacha manejando este tipo de instrumentos; lo único que tienes que hacer es pulsar el botón que desplegará el peine por ti, ¡y listo! Ya puedes acicalarte cuanto quieras con todo el estilazo del mundo. Sin embargo, no olvides que este peine desplegable sigue siendo un peine, por mucha pinta de navaja que tenga. Si lo que buscas es una navaja multiusos, puedes echarle un ojo a la navaja suiza muy multiusos.

Agénciate ya este genial peine con forma de navaja desplegable y ya tienes el disfraz de friki chulesco más que conseguido. O regálaselo a ese colega tuyo al que le encanta cuidar la imagen y no para de retocarse en todo momento.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Artur says:

    Me gustaria dos ^^

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.