Paraguas transparente Gossip Girl

| 24/07/2013 | Comentarios (0)

Las inclemencias del tiempo son varias, aunque la más frecuente y a la que estamos más acostumbrados es a la lluvia. Y como somos tan, tan listos, hemos inventando un objeto con el que protegernos del agua para no llegar empapados a casa. El paraguas es algo que todos tenemos a nuestra disposición, y que sobre todo en invierno y en otoño cuando las lluvias aprietan, pero si quieres tener uno más original, ¿qué me dices del paraguas transparente que aparece en la serie de Gossip Girl?

Paraguas transparente Gossip Girl

Paraguas transparente Gossip Girl

Gossip Girl, la famosa serie sobre la vida de jóvenes multimillonarios procedentes del Upper East Side a través de un blog de Internet, contará con unos cuantos fans por aquí. Y para ellos especialmente llega este paraguas, que seguro también gustará a cualquier friki que venga en busca de un paraguas distinto a los demás. Es transparente, por lo que podrás ver sin problemas a través de él, y lo suficientemente espacioso para cubrir a más de una persona sin ningún tipo de problema. Es manual, nada de botones automáticos, y está fabricado de PVC resistente. Una forma ideal de ir por la calle bien protegidos de la lluvia, solos o en pareja, es con el paraguas transparente de Gossip Girl. Un paraguas friki con el que disfrutar todavía más de los paseos bajo la lluvia.

Pero si Gossip Girl no te gusta demasiado o vas buscando otro tipo de paraguas, aquí en Regalos Frikis podemos recomendarte unos cuantos. Si estás verdaderamente interesado en los paraguas amplios para más de una persona, el paraguas rectangular para parejas es perfecto para ti. Y si buscas un paraguas friki ante todo, el paraguas Samurai con forma de katana te encantará. Aun así hay más donde elegir, así que no dejes de echarle un vistazo a todo lo que tenemos en nuestra web.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.