Paraguas Mini katana

| 19/01/2012 | Comentarios (0)

Bueno, al ritmo de Starry Night de Satriani, me dispongo a escribir este articulillo, y lo digo en diminutivo por que el producto que hoy me reúne aquí también lo es. Veréis, por lo general en esta vida nos ocurren dos cosas bastante problemáticas: lo primero, que llueve; lo segundo, que somos frikis (incomprendidos). Estas dos circunstancias se unen (¡¡fusiónnn!!) y se convierten en un gran dilema existencial: ¿Con que puedo salir a la calle que no sea aparatoso, sea discreto y, lo mas importante, muy friki para enfrentarme a la lluvia? pues con que va a ser, si no es con el…¡Paraguas Mini katana!

Mini paraguas katana

Mini paraguas katana

El paraguas mini katana es un mortífero artilugio con el que podrás cortar la lluvia al paso de un ninja (eres muy friki y corres como un ninja, reconócelo). Sus dimensiones reducidas: 41,5 x 8,5 x 7,49 cm, lo hacen perfecto para que pase desapercibido junto a ti cuando estés camuflandote entre las sombras, acechando a las nubes negras que se acerquen por el horizonte. Y si por casualidad cuando vayas tranquilamente paseando por la calle en un precioso día de lluvia, te cruzas con algún insensato e ignorante caminante que lleve consigo un paraguas sable o un paraguas katana, no temas, tu mini paraguas es más pequeño y por lo necesita recorrido más corto para abrirse, con lo que podrás librarte de tus contrincantes en un abrir y cerrar de ojos. Hay que aclarar que el paraguas mini katana no sirve para otra cosa que no sea cortar gotas de lluvia, aunque también es efectivo contra los copos de nieve.

En definitiva, Regalos Frikis te asegura que el paraguas mini katana es el artefacto más friki y efectivo con el que puedes cubrirte de la lluvia, y en general, de todo lo que caiga del cielo. ¡Hazte con él pinchando en el botón rojo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.