Paraguas-Katana

| 20/11/2010 | Comentarios (5)

Para los que les guste echarse peleítas con el paraguas, ahora podrá sin duda vencer todos sus retos gracias a la confianza que le dará este paraguas-katana.

regalos frikis katana paraguas Paraguas Katana

Paraguas-Katana

Este paraguas no es más que un paraguas normal… bueno no lo es, porque imita  la estética de las famosas espadas japonesas. Esta espada samurai, o paraguas-katana o como prefiráis llamarla es un paraguas de apertura automática cuyo mango simula el mango de una katana tradicional, viene además envuelta en una funda que permite que la cuelgues cruzada en la espalda para que parezca que llevas realmente una espada. Por si fuera poco, al abrir este paraguas, la tradicional varilla central de éste es plana, simulando ser la hoja de la espada.

Este paraguas-katana tiene una estética perfecta para todos los seguidores de las clásicas películas de ninjas, samurais como Azumi, Ninja Scroll o Ninja el Guerrero, sin olvidarnos de otras katanas famosas como la de Blade, o la de Francisc de la famosa serie japonesa Lupin.

El paraguas está disponible en su versión grande o en su versión plegable, asi que podrás llevar guardada tu katana para defender a quien lo necesite. Este regalo friki no debe faltar para todo aquel que disfrute de las espadas, las películas de ninjas. Siéntete poderoso y derrota a todos tus enemigos a paraguazo puro y duro, por no hablar de que también sirve para mojarse menos cuando llueve…

¡Un regalo friki perfecto que además combina a la perfección con otro de nuestros artículos de esta temática!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Emiliano says:

    Sus articulos son INCREIBLES, desafortunadamente vivo en México, ¿tendran alguna sucursal en este pais? Gracias

  2. Catanaman says:

    yo quiero esa katana muajajaj
    vengare a las personas k lo pasen mal contra los abusones

  3. Mooney says:

    No hacen envios a Chile?

  4. regalosfrikis says:

    No somos tienda online, lo único que podemos hacer es recomendaros probar en los diferentes botones de enlace a tiendas que ponemos al final de nuestro artículo para que veais si envían a vuestro país.

    Si no lo hicieran, enviadnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto (en la parte superior de la web) e intentaremos buscarlo para vosotros! ;-)

  5. hikizume says:

    En realidad no somos una tienda, aunque para el Paraguas con forma de Katana las tiendas que tienes disponible sí hacen envíos a Chile. ¡Buenas suerte! ^^

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.