Paraguas Espada

| 08/01/2013 | Comentarios (0)

Muchos somos los frikis que siempre andamos con armas blancas en la cabeza. Este es el caso de la katana, el arma de los frikis por costumbre. No obstante, realmente hay mucha variedad de gustos dentro de las armas de corto alcance; las espadas cortas, wakizashi, estrellas de la mañana, dagas… y podemos estar así el resto del artículo. Pero como estamos aquí para presentaros algún regalo friki y original, esta vez vamos a retomar el tema de los paraguas con formas de armas, y en esta ocasión vamos a dejar a un lado las katanas y vamos a retomar la espada tradicional. Es momento de sacar tu paraguas espada.

regalos originales paraguas espada Paraguas Espada

Paraguas Espada

Sí, más armas como paraguas para sentirte como un verdadero caballero de la mesa redonda, aunque para aquellos fans de la famosa película de los Monty Python, seguramente prefieran sentarse en una mesa cuadrada, cosa que no critico sino además admiro, aunque tengo que decir que el verdadero protagonista de la película y más valiente de todo es el caballero negro. Ese sí que sabe pelear y cómo intimidar a su enemigo…

Hablando un poco de este paraguas original, se trata de una copia de una espada medieval, para que podáis sentiros como un verdadero caballero. Consiste en un mango cuyo diseño es muy bonito y perfecto para los frikis del medievo y cuenta con una funda de nylon ajustable para que podáis llevar vuestras espadas al hombro. Además de luchar contra las gotas de lluvia, podréis recrear con mucha más fidelidad una lucha entre un guerrero samurái y un caballero medieval. Así todos saldremos de dudas…

Entre todos los paraguas originales que tenemos, este es una pieza que no os puede faltar en vuestro paragüero. Así que no perdáis más el tiempo y aprovechad la lluvia como otra excusa friki para salir de casa con el sello que nos corresponde.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.