Palomitero Mr. Popcorn

| 18/03/2014 | Comentarios (0)

Es cierto, los frikis necesitamos todo tipo de gadgets para darnos el gustazo de decir: mi día a día es más fácil que el tuyo. No es que compremos todo lo que sale en la teletienda, sólo seleccionamos los mejores objetos que verdaderamente nos ayuden a no manchar los juegos de mesa a los que jugamos, los dados que tiramos cuando hacemos sesiones de rol o la ropa cuando hacemos sesión sitcom. Sea como sea, las palomitas siempre estarán presenten y de alguna manera tendremos el riesgo de que se caigan, extravíen o vete a saber. Vamos a organizarnos con el palomitero Mr. PopCorn.

Palomitero Mr. PopCorn

Palomitero Mr. PopCorn

Este señor PopCorn, como su propio nombre indica, tiene una íntima relación con estos granos de maíz calentitos que siempre acompaña, sea cual sea la situación. Además de hacernos compañía, cuando estemos cocinando nos imprime confianza por su carita tan mona y digna de las mejores cocinas frikis. Tampoco le sienta mal que no hagamos palomitas sin él o que hagamos un guiso para almorzar con nuestros colegas en vez de una bolsa de maíz inflado con mantequilla. Él es nuestra mejor compañía cuando queramos hervir coliflores.

Aunque lo haya parecido, en realidad es un ser inerte que adornará la cocina con ese toque que buscamos. Y tampoco es un mero adorno, es la nueva manera de hacer palomitas en el microondas y conseguir mantener el exterior más limpio y ordenado. Si a alguien se le cae alguna palomita, ya no tiene excusa ni le podrá echar la culpa al paquete. El señor Mr. Popcorn se encargará que así sea cumpliendo su función como palomitera. Y si todavía quedan dudas acerca de su fiabilidad, yo doy mi sello de calidad personal, con el que certifico que este tío cumple con su deber y también lo hará en vuestros hogares. ¡A facilitar nuestra vida en las cocinas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.