Lote de libros de rol Cthulhu

| 16/04/2014 | Comentarios (0)

Siempre que tenemos un rato para echar con los amigos tenemos que elegir un pasatiempos friki. No nos vale encerrarnos en la cocina y hacer cosas ricas (que también nos vale, no nos vamos a engañar). Preferimos algo más físico, capaz de dejar secuelas físicas (evidente) y dejarnos la ficha llena de puntos de locura. Qué hay mejor que desmembrar gente y sumirse en una investigación cruel y digna de un libro. Estamos hablando de los juegos de rol, esos grandes acompañantes que tantas horas de diversión nos ha dado y que siempre estará presente cuando más lo necesitemos. Para aquellos coleccionistas y aficionados, tomad este lote de libros de Cthulhu.

Libros de rol de Cthulhu

Libros de rol de Cthulhu

Grande, innombrable, digno de admiración de quienes vemos el mal como algo bello. Todo un símbolo de historias que nuestros directores de juego nos capaces de confeccionar para dar rienda suelta a los jugadores en un universo lleno de incomprensión, donde las leyes físicas no tienen efecto. Muchos son los halagos y poco el tiempo para describir una tirada de dados épica que nos lleva a la muerte por culpa de la pifia que hemos sacado. Ante todo, diversión.

Para quienes no lo hayan probado, se trata de un juego muy completo con ganas de soltar cosas, por llamarlos de alguna manera, que nos haga la vida imposible, todo reunido en un pack de 8 libros. Los títulos son: Antes de la caída, Cálculos mortales, Corazón del Horror, Delta Aventuras, Delta Green Básico, Extraños Evos, Oscuros Designios y Secretos. Y como sabemos que siempre queréis más y tener variedad por si alguno se niega a introducirse en este universo de horrores, siempre os quedará la saga maldita de Vampiros y su pack de libros que ya os enseñamos alguna vez. Aquí nos nos quedará siempre París, sino otro universo lleno de crueldad que necesita que lo domen un grupo de bestias a base de tollinas. La elección es vuestra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.