Pack de figuras de Sonic

| 29/07/2013 | Comentarios (0)

Las abuelas que hacen ganchillo mientras ven Sálvame y los frikis no guardan ninguna similitud aparentemente. Pues no, sí que tienen algo en común y es ese hobby de tener figuritas abarrotando las estanterías y pillando polvo, sólo que las unas tiene gatitos de porcelana y los otros sets de figuritas y gashapones de sus series y juegos favoritos. Nosotros, como no tenemos otra cosa que hacer, os animamos a que sigáis haciéndolo (también a que limpies un poco vuestras estanterías) con el nuevo pack de figuras de Sonic.

Pack de figuras de Sonic

Pack de figuras de Sonic

En esta ocasión el set que traemos es un clásico que humedecerá los ojitos de aquellos niños (y no tan niños) de los 80s y los 90s, la generación que creció o bien con una Super Nintendo o en este caso con una Megadrive de Sega. Aunque, la verdad, este erizo azul se ha convertido en el último bote salvavidas de las nuevas generaciones de Nintendo, por lo que sería normal que, en la actualidad, los nuevos chiquillos no se extrañaran a escuchar su nombre.
Pero sea como sea, decir Sega es casi lo mismo que decir artículos de Sonic, el protagonista de esta reliquia de 16 bits y también de este flamante set de figuritas al que no le falta detalle. El set cuenta con la presencia de Knuckles el Equidna, Amy Rose, Metal Sonic, Tails y Sonic en su versión clásica y en modo Super (ese con el que todos flipamos al principio del Sonic 2 o al que algunos nos recuerda a Goku).

Si todavía te queda hueco en la estantería de la nostalgia entre las naves de Star Wars, el pack de 12 muñecos de Pokemon los comics de Dragon Ball de la serie amarilla y azul y la lata con tazos de Fistros de Matutano, no te lo pienses dos veces y resérvaselo a Sonic y compañía.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.