Pack de 3 cervezas de Juego de Tronos

| 18/07/2013 | Comentarios (0)

Existe un brebaje mágico que fue inventado hace cientos de años por los hechiceros más chiflados de todo el reino. El descubrimiento de esta bebida fue, sin lugar a dudas, a causa de un pequeño despiste. Debido a los estados mentales de sus creadores, estaban en contra de seguir estúpidos manuales para realizar sus pócimas mágicas, así que se dedicaban a introducir en sus calderos aleatoriamente diferentes ingredientes para después recitar trozos de distintos conjuros con las palabras cambiadas. Y de esta forma nació lo que hoy conocemos con el nombre de cerveza. Una de las más maravillosas y deliciosas creaciones. Y que a lo largo de los siglos ha ido cambiando y personalizándose hasta crear esta colección de tres cervezas de Juego de Tronos.

Pack de 3 cervezas de Juego de Tronos

Pack de 3 cervezas de Juego de Tronos

Imagínate que pudieses pertenecer a una casa cuya economía es mundialmente envidiada, cuya ambición es tan grande y fuerte que harías lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos por pequeños que sean: tu casa es Lannister. Otra opción es que por tus venas corra roja la sangre de dragones y que tu fuego interior luche por defender el honor de tu casa y por proteger lo que es, y siempre ha sido, tuyo: Targaryen es la tuya. Y por último, si estas dispuesto a conservar firme tu honor aunque ello implique tu muerte, si lo que buscas es mantener la nobleza de tu espíritu y eres capaz de superar los obstáculos más duros, los tuyos son los Stark.

Pero lo mejor de todo es que no tienes por qué elegir entre una casa u otra ya que es este fabuloso pack de cervezas contiene las tres cervezas juntitas.Así nos ahorramos el mal trago de tener que rechazar alguna en favor de otra. Cada una de estas cervezas pertenecen a una marca oficial, sin embargo sus etiquetas han sido modificadas para que los amantes de Juego de Tronos podamos disfrutar, no solo del líquido que hay en su interior, sino también del magnífico envase. Y como detalle supremo, destacamos que en el reverso de cada botella encontraremos el magnífico mapa de Poniente de los siete reinos.

Este asombroso pack de 3 cervezas es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a los amantes de la cerveza. Y si dichas personas son, además, coleccionistas conseguirás sorprenderles gratamente. Aunque otra opción muy buena es la colección de cervezas Discworld Ales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.