Pack de 12 muñecos de Pokemon

| 03/07/2013 | Comentarios (0)

Si pudiese cambiar el mundo en el que vivo tengo muy claro cómo querría que funcionasen las cosas. Desde hace unos cuantos años un estupendo videojuego llegó a mis manos y más tarde la serie de animación invadió mi casa. Esto me llevó a soñar con la posibilidad de que en una dimensión paralela yo pudiese tener un pokemon que viniese conmigo a todas partes. Además, el hecho de viajar también sería más fácil y cómodo, solo necesitaría una bicicleta o empezar a andar por el camino en dirección a la siguiente ciudad. Pero como aun no he descubierto como trasladarme a esta dimensión nos tendremos que contentar con este pack de 12 muñecos de Pokemon.

Pack de 12 muñecos de Pokemon

Pack de 12 muñecos de Pokemon

Creo que todo el mundo es capaz de reconocer al menos uno de todos los pokemon que hay en la imagen de arriba. Y es que lo bueno de este pack es que contiene, como mínimo, un pokemon de cada generación. De esta forma no importará a que juego hayas jugado o en que momento de tu vida los pokemon llegaron a ti.
Empezando por arriba y de izquierda a derecha, nos encontramos con un pokemon transmitido a través de un evento desde nintendo a todo el mundo llamado Meloetta. El primer pokemon es Meloetta en modo psíquico y el segundo pokemon es Meloetta en modo lucha. El tercero es inevitable no conocerlo ya que es Pikachu. El cuarto se llama Piplup y es el pokemon inicial de la 4º generación. El quinto es un pokemon inicial de la 3º generación: Torchic. Y el último de la fila de arriba es Bulbasur el pokemon inicial de tipo planta de la 1º generación.
Empezando por abajo nos encontramos a otro pokemon inicial, pero de la 2º generación conocido como Chikorita. Después tenemos a Drifblim. El tercero es el maravilloso Meowth compañero del Team Rocket.  El siguiente es un pokemon inicial de la 5 generación que se llama Oshawott. El quinto pokemon es una langosta conocida como Corphish. Y por último tenemos al mono de planta, perteneciente a un trio de monos, cuyo nombre es Pansear. Hazte con todos y conviertete en el mayor friki de pokemon.

Este es un perfecto regalo para todos los fans de los videojuegos de Pokemon, ya que recoge como mínimo a uno de cada generación consiguiendo traer a tu memoria tus primeros y más tiernos momentos de tu infancia. Además, sería el complemento ideal de esta fabulosa camiseta de Pikachu.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.