Origama, la toalla tumbona

| 20/06/2015 | Comentarios (0)

Cuando aprieta el calor, la mejor solución es bañarse para disfrutar y estar más fresquito. Hay a quien le gusta más la playa que la piscina y al revés, y hay algunas personas a quienes no les gusta bañarse por… los motivos que sean. Cada persona es un mundo y ahí no hay nada que decir. Pero si queréis llevar menos bártulos tanto a la piscina como a la playa, podéis hacer un dos por uno en toalla y tumbona con origama, la toalla tumbona.

Origama, la toalla tumbona

Origama, la toalla tumbona

Ir a la playa es una odisea. Hay que llevar toallas, tumbonas, sombrillas, bolsos con las cremas de sol, la muda de ropa o de bañador seco por si no te quieres ir con el otro mojado, y la comida junto con la nevera para el agua o la cerveza fresquita si tienes planeado quedarte a comer. Para la piscina, el pack es más o menos el mismo. Puedes ahorrarte la sombrilla a riesgo de pasar un calor horroroso, pero… vas a tener que cargar con unos cuantos chismes sí o sí. La toalla es prácticamente imprescindible, y aunque la tumbona no lo es, es mucho mejor sentarse en una a quedarse con el culo plano. Si quieres ahorrar en espacio y en objetos que cargar, prueba a incluir a origama, la toalla tumbona, entre tus bártulos. Es una toalla de gran calidad que, de forma rápida y sencilla, se convierte en una tumbona cómoda y ligera. Genial, ¿verdad? Un regalo idea para todos aquellos amantes del agua que tengan como plan este verano nadar mucho y tostarse al sol en la playa o en la piscina.

Aunque si no eres de los que pasan el rato echados en la tumbona y prefieres lucir una toalla que haga gala de todo tu frikismo, la toalla gameboy te encantará si además de ser un gamer también eres un fan de lo retro. ¡Disfruta del verano!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.