Organizador con forma de calavera

| 14/10/2013 | Comentarios (0)

Los frikis tenemos muchas virtudes, pero reconozcámoslo… ser ordenados y pulcros no suele ser una de ellas (aunque siempre hay excepciones a la regla, por supuesto). Si eres de los que lo tienen todo por medio y al final acaban perdiendo cosas, el organizador con forma de calavera te ayudará a mantener el orden en tu habitación.

Organizador con forma de calavera

Organizador con forma de calavera

Desde que somos pequeños nuestras madres adoptan la obligación de enseñarnos a ser ordenados. “Esto se guarda aquí, quita eso de ahí, no dejes eso ahí medio, recoge la mesa, blablabla”. Todos nos conocemos bien el repertorio. Puede que algunas madres hayan tenido éxito en su misión y hoy en día sus hijos sean personas que tienen el dormitorio impecable… pero la mayoría de nosotros no podemos dar ejemplo de habitación ideal (entre los cuales me incluyo como la que más). Personalmente, no es que me moleste tener las cosas por ahí, pero me suele ocurrir eso que dice la ley de Murphy: justo en el momento en que necesitas algo es el momento en el que no lo encuentras. Así que para ayudarnos a no perder más cosas, nuestra amiga la calavera viene al rescate. Cuando estaba vivo nuestro colega era tan cabeza hueca como nosotros ahora, y al pasar a mejor vida sigue en las mismas: podremos aprovechar el hueco en su cráneo para meter ahí lo que no queramos perder de vista. Llaves, monedas sueltas, móvil… incluso podemos ponerle las gafas de sol y los gorros que más usemos, para tenerlo siempre todo a mano.

Por otro lado, si tienes muchas monedas sueltas y quieres hacer algo de provecho con todo esa calderilla que te sobra, la hucha Máquina Tragaperras te vendrá como anillo al dedo. Ahorrar, aunque parezca mentira, puede convertirse en algo divertido con ayuda de esta hucha tan original.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.