Nuevas propuestas para regalos frikis de San Valentín 2015

| 04/02/2015 | Comentarios (0)

Como cada año, ya se acerca San Valentín. Es una fecha con una reputación muy comercial, pero todo depende de lo que tengáis por costumbre hacer con vuestra pareja. Puede que seáis de hacer regalos en ese día o puede que no, pero tanto para una cosa como para la otra nunca viene mal echarle un ojo a unas cuantas propuestas y así tener en mente varias ideas. Sobre todo si hacer regalos no es vuestro punto fuerte… ¡para eso estamos nosotros aquí! ¿Qué te parecen las sugerencias de este año 2015?

Flecha de chocolate

Flecha de chocolate

Cupido es el mensajero del amor, el que se encarga de ir disparando flechas a los mortales para que se enamoren perdidamente. Pero sí prefieres ejercer tú de Cupido el día de San Valentín y quieres tener un detalle romántico con tu pareja, entrégale esta flecha de chocolate con carta incluida. Un poema de amor y un regalo a la par bonito y delicioso que no durará demasiado sin que nadie le hinque el diente…

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella

Otra forma de mandar mensajes muy conocida de forma internacional es el mensaje en una botella. Sin embargo, ya hace bastante que dejó de usarse y precisamente por eso este mecanismo tiene un toque romántico difícil de igualar. Si has elegido el día de San Valentín para declararte y quieres que ese momento se convierta en un realmente especial, usa el Mensaje en una Botella para comunicar tus sentimientos de forma original.

Cofre y tres anillos de Juego de Tronos

Cofre y tres anillos de Juego de Tronos

Aunque si eres más clásico y prefieres los anillos para declarar o reafirmar tu amor, puedes hacerlo también de forma friki con este pack de tres anillos y cofre de madera de Juego de Tronos. El cofre guarda en su interior tres anillos, en color plateado, dorado y negro, con los símbolos de las casas Stark y Targaryen en blanco. También tiene un cordón sintético negro para poder llevar colgados los anillos como más te guste.

Camiseta "Seamos realistas"

Camiseta "Seamos realistas"

Por otro lado, si eres de los que reivindican que San Valentín debería ser un día normal como cualquier otro y eres más partidario de los regalos prácticos, con la camiseta Seamos Realistas podrás transmitir tu opinión perfectamente y al mismo tiempo obsequiar a tu pareja con un regalo que le servirá para ir originalmente vestido cualquier día del año y para ampliar su vestuario friki. Eso sí… ¡no olvides que el corazón es el símbolo del amor por excelencia, sin importar cómo se pinte!

Veladas románticas

Veladas románticas

Si sois una pareja de las que rechazan la rutina y siempre anda a la búsqueda de nuevas ideas y planes para llevarlos a cabo con el amor de tu vida, el libro de Veladas Románticas os ayudará a que no os aburráis de hacer siempre lo mismo y a que no tengáis que estrujaros demasiado el coco para encontrar nuevas experiencias. 12 planes que os ayudarán a conseguir nuevas experiencias y recuerdos con vuestra pareja y que os vendrán de perlas si vuestra intención es reconquistar a vuestro amor en esta fecha romántica tan especial.

Amoridol

Amoridol

Dicen que el amor es el remedio para cualquier mal. Si estás de acuerdo con eso, sabrás que un beso de tu pareja hace maravillas. Pero si quieres hacerle un regalo especial que sea gracioso, original y delicioso al mismo tiempo, con “Amoridol” lo tienes muy fácil. Estas ricas gominolas con sabores de frutas vienen en un botecito que imita los tarros de los medicamentos, y que te ayudará a poner un poco de dulce en tu relación.

Brazalete élfico El Señor de los Anillos

Brazalete élfico El Señor de los Anillos

Las joyas son un regalo muy típico para San Valentín pero también muy apreciado, sobre todo por las mujeres. Si queréis no jugaros el tipo y dar en el clavo, es siempre una apuesta segura. Para las que sean muy frikis de El Señor Anillos y consideren el Anillo único “too mainstream”, el brazalete élfico bañado en plata con la misma inscripción que el Anillo de Sauron es un regalo ideal.

Genji

Genji

Jugar a juegos de mesa es una buena idea para cualquier idea, incluso para el día de San Valentín. Si no sois de celebrar el día en pareja o si queréis regalar algo con lo que podáis jugar otro día con el resto de vuestros amigos, Genji es un juego de mesa de índole romántica con el que todo el mundo se lo pasará en grande. ¿Quién será el mejor amante de la corte del emperador Ichijo?

Chocolate Kamasutra

Chocolate Kamasutra

También comer es un placer que se puede disfrutar en pareja el día de San Valentín, y más aún si se trata de chocolate. Aunque si ya de por sí comer chocolate en San Valentín es un acto romántico, le puedes añadir connotaciones sexuales si lo que te vas a comer es el chocolate Kamasutra. Los hay para todos los gustos: son 8 tabletas en total, 3 de chocolate negro, 3 de chocolate con leche y dos de chocolate blanco con dibujos de distintas posiciones del Kamasutra.

Primeros auxilios para corazones rotos

Primeros auxilios para corazones rotos

Puede que, desgraciadamente, este San Valentín no vayas a pasarlo acompañado o que conozcas a alguien que no tenga pareja en esta fecha señalada. Para aquellas personas que no cuenten con un novio/a, amigo/a especial el día 14 de Febrero, también tenemos un regalo perfecto. Con el botiquín de primeros auxilios para corazones rotos contaréis con las debidas atenciones, tales como una agenda de ex-ligues, pañuelos con frases motivadoras y una tableta de chocolate para los momentos de bajón.

Pulsera muñequera Sinsajo de Los Juegos del Hambre

Pulsera muñequera Sinsajo de Los Juegos del Hambre

Otra joya que causará furor entre las seguidoras frikis es la pulsera-muñequera de Los Juegos del Hambre. Una bonita tira de polypiel con unas cadenas metálicas y un sinsajo, que es el símbolo de la saga literaria de Los Juegos del Hambre. Un adorno que quedará estupenda la muñeca de cualquier chica y que es un regalo que gustará tanto a los frikis de los libros como a los de la película.

Kamasutra para Dummies

Kamasutra para Dummies

Y si alguien se quedó con ganas de ahondar más en el tema del Kamasutra desde la chocolatina de antes, echadle un ojo a este libro llamado Kamasutra para Dummies. Si el kamasutra es algo que siempre habéis querido probar pero os sentís intimidados por su complejidad, ahora es el momento de que le perdáis el miedo con este libro de Alicia Gallotti en el que viene todo muy bien explicado para que nadie se pierda.

Espero que os hayan servido las propuestas de este año por lo menos para barajar distintas opciones y, finalmente, dar con el mejor regalo para esa persona especial. Sin embargo, no olvidéis que aunque San Valentín está ya cerca, cualquier día es bueno para demostrar a vuestras parejas que las queréis… y que no siempre es necesario hacer un regalo. ¡Mucha suerte a todos los frikis enamorados!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.